|
||
|
||||
|
||||
Para cuando la rom v20 nougat usuarios movistar
Pues eso quisiera saber para cuando estará disponible la rom que todos tienen ya en sus lg g5 de esta rom en los sufridores clientes de vomistar, se que en noviembre pusieron la v10l, ahora solo falta saber para cuando les dara la gana desacar android 7.0....
|
|
|
||||
|
||||
Pon la libre eu por lgup y ya esta, la unica diferencia son las apps de la operadora.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo hice pero manda huevos.....Que los clientes tengamos que hacer virguerías para poder tener algo de soporte yendonos a la competencia para hacer algo que si ellos quieres estar en posición y altura de las operadoras de la competencia deberían facilitar a sus clientes.
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice pero manda huevos.....Que los clientes tengamos que hacer virguerías para poder tener algo de soporte yendonos a la competencia para hacer algo que si ellos quieres estar en posición y altura de las operadoras de la competencia deberían facilitar a sus clientes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me iba a esperar a la oficial, pero me da que pondré la europea libre si va tan bien y sin problemas como dicen. |
|
||||
|
||||
Le he puesto con lgup la europea, y me da problemas cuando conecto la wifi, se queda enganchado durante 1 minuto. ¿A alguién también le pasa?
y si ¿alguien tien la versión 6.0 de movistar para poder tirar atrás? |
|
||||
|
||||
hola! yo la instale 20a libre iba bien. Lo unico era que esta mas que hablado los avisos que salen al encender el telefono y me molestan por eso sigo con la v10l y esperando ha movistar si se decide... o sacan algo para quitar los avisos sin ser root.
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Si lo puedes subir me harás un favor porque por lg-firmwares no me funciona
|