|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reloj pantalla inicial
Buenas a tod@s!!
Pues ya se encuentra en mis manos la SGS y aunque he mirado cientos de post antes de comprármela, la primera duda que me ha surgido al encenderla es que en algunos vídeos he visto que en la pantalla inicial os aparecía el reloj en grande típico de HTC (como el que tenía en la Diamond) pero a mi no. Me sale una pantalla en azul, con algunos iconos y nada más. ¿Me falta hacer algo o es así? Cuando llegue a casa subiré un par de imágenes por si no me he explicado correctamente. PD: muchas gracias a todos los aportes que hacéis los que ya lleváis un tiempo con este bicho, nos ayuda bastante en nuestros "primeros pasos". Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ese reloj es el widget de accu weather, viene en el samsung.
presiona en cualquier punto de la pantalla asta que te salga la opcion de instalar widgets, lo seleccionas y listo. un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta northgijon, la verdad que desconocía esa funcionalidad y ya sé una cosa más.
A lo que me refería es lo que se puede ver en este vídeo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123989 El de la izquierda es la SGS, y como se puede ver sale un reloj igual que en las HTC y además las siguientes pantallas son distintas, como con marcos, o programas, no sé... ¿puede que sea algún tema específico? Muchas gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta northgijon, la verdad que desconocía esa funcionalidad y ya sé una cosa más.
A lo que me refería es lo que se puede ver en este vídeo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123989 El de la izquierda es la SGS, y como se puede ver sale un reloj igual que en las HTC y además las siguientes pantallas son distintas, como con marcos, o programas, no sé... ¿puede que sea algún tema específico? Muchas gracias de nuevo. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
La interfaz del SGS es del Launcher pro, y los iconos particulares qeu indicas (el tiempo, etc., son de "fancy Widgets", o "Beautiful Widgets", si no me equivoco.
|
||||
|
||||
lo que si alguno teneis el .apk ? sk me da que ese widgets tampoco se merece pagarlo xd... por lo que he leido que tiene problemas con la actualizacion del tiempo.. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Anda que no!!! Pues vamos a seguir aprendiendo que estoy deseando!! Por un lado para mi propio beneficio y por otro para poder ayudar a los que nos ayudan. Saludos!
|
||||
|
||||
Gracias a los dos. A ver si convertimos entre todos este foro en el mejor para el SGS.
|
||||
|
||||
Yo soy de Talavera de la Reina y madre mia para que funcione el GPS.............................. Sobre lo del foro, pues como he dicho llevo tiempo leyendo y leyendo y dije joder vamos a registrarnos y participar xd... arriba el SGS. un saludo