Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/16, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
oauban oauban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi4 pro
Tu operador: Vodafone
Xiaomi pistón capsule 45°

Hola chic@s!!
Acabo de adquirir estos auriculares de la marca xiaomi. Por lo visto es lo ultimo que ha sacado.
Hace poco compré los pistón basic que son parecidos a los hybrid, carcasa metálica...con los que voy a compararlos.
Pero centremonos en los capsule. A primera vista llaman la atención. Nunca había visto unos como estos. Son literalmente una cápsula blandita, tanto la parte que se mete en el oído que es de silicona maciza, como la parte que se queda fuera que es un recubrimiento de goma semi transparente la cual encierra el diminuto altavoz.
El cable parece frágil, pero aseguran que siendo de kevlar es resistente. Ya veremos. Lleva un mando con tres botones en el cable que sale del auricular derecho.
Son cómodos y ergonómicos pero con pocas opciones. No se pueden cambiar las siliconas. Son de un tamaño único. Aquí es donde yo le veo la pega. A mi personalmente me ha costado mucho encontrar la posición idonea para disfrutar de toda su calidad de sonido. Insisto, me ha costado mucho. Pero cuando lo consigues puedes disfrutar de un sonido muy nitido , profundo y bien insonorizado.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/16, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Yo tengo los pistón v2 y van muy bien cuando se rompan me pillaría los v3 sin duda

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me compraría directamente los hybrid. Tienen el sonido de los v2 y la comodidad de los v3
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 01:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gustaría comentar mas en profundidad la calidad de sonido de los capsule.
Después de varios intentos, sigue costandome mucho ponerlos en la posición adecuada. Esto hace que a veces me desespere un poco, la verdad. El sonido no es todo lo bueno que esperaba. Si es verdad que tienen mucha potencia, pero hay que ecualizar muy bien el sonido porque sino sale por defecto algo enlatado. Peca un poco de sonido grave. Si estas buscando unos auriculares con sonido profundo, estos te defrudaran un poco. Aun así, el sonido cuando te acostumbras es agradable, pero personalmente prefiero algo con mas punch. Creo que para ir por la calle o para estar en lugares ruidosos son muy buenos. Aislan casi por completo.
En definitiva, me ha quedado un sabor agridulce. Por una parte son muy cómodos pero el sonido no me termina de convencer. Suenan mejor los pistón básic. Estos tienen un sonido mas brillante y profundo a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
alescu alescu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por oauban Ver Mensaje
Me gustaría comentar mas en profundidad la calidad de sonido de los capsule.
Después de varios intentos, sigue costandome mucho ponerlos en la posición adecuada. Esto hace que a veces me desespere un poco, la verdad. El sonido no es todo lo bueno que esperaba. Si es verdad que tienen mucha potencia, pero hay que ecualizar muy bien el sonido porque sino sale por defecto algo enlatado. Peca un poco de sonido grave. Si estas buscando unos auriculares con sonido profundo, estos te defrudaran un poco. Aun así, el sonido cuando te acostumbras es agradable, pero personalmente prefiero algo con mas punch. Creo que para ir por la calle o para estar en lugares ruidosos son muy buenos. Aislan casi por completo.
En definitiva, me ha quedado un sabor agridulce. Por una parte son muy cómodos pero el sonido no me termina de convencer. Suenan mejor los pistón básic. Estos tienen un sonido mas brillante y profundo a la vez.
Hoy me han llegado, los abro con toda la ilusión de probar algo nuevo y "mejor" y vaya chasco que me he llevado. Suenan mucho peor que los auriculares de mi iphone 4 que he estado utilizando hasta ahora. Mejoran algo jugueteando con el ecualizador, pero aún así no llegan al nivel de unos cascos con más de 5 años de uso. Decepción.

Última edición por alescu Día 18/12/16 a las 12:02:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 06:36:59
Array

[xs_avatar]
Adlaymendez Adlaymendez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: TELCEL
El sentimiento es general, muy bonitos y lo más cómodo que he tenido, pero no suenan igual de bien que sus otros compañeros como los piston3 o los hybrid
Actualmente sacaron unos nuevos, una mezcla entre los piston y los hybrid.

Abrí un hilo para que podamos compartir comentarios y todo sobre ellos, a ver qué tal les va!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1256103
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
alescu alescu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008

[IMG]subir fotos online[/IMG]

Para aquellos que los compraron y no han encontrado la manera de que se escuchen medio decentes, me ha dado un resultado aceptable esta configuración de ecualización.

Última edición por alescu Día 18/12/16 a las 11:55:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 06:38:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /