|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][CAF][D802/D805][7.1] CyanogenMod 14.1 [UNOFFICIAL BUILDS]
Empiezan las bulids unnoficial de la CM 14.1 :
|
||||
|
||||
Empiezan las bulids unnoficial de la CM 14.1 :
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
De momento genial, ni un bug importante he encontrado, el kernel lambda funciona y la cámara también (tanto fotos como vídeos) pero el icono de root en la barra de estado es bastante molesto, alguna forma de ocultarlo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A probar se ha dicho!
![]()
|
||||
|
||||
Se puede cambiar de 2g a 3g a lte sin problemas o se queda pillado en uno solo ?
|
|
||||
|
||||
En xda dicen que se queda en lte.
|
|
||||
|
||||
Super fluida y todo funciona perfectamente hasta el momento, aquí me quedo
![]()
|
||||
|
||||
podeis descargar el host del adaway ?
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Trae cm themes??
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 31/10/16 a las 21:39:40. |
|
||||
|
||||
nueva version del lambada kernel beta 6 , para nougat y mm
|
||||
|
||||
Mira en aplicaciones que tengas los permisos para permitir modificar almacenamiento.
No se por que en Nougat muchos permisos estan deshabilitados de serie en la mayoria de app. A mi en csDroid con 7.0 no me aparecian los contactos en whatsapp solo los numeros en las conversaciones ya creadas, tampoco me dejaba descargar fotos, videos... Me meti en las opciones de aplicaciones para permisos y solo tenia activada la de usar camara, ni usar almacenamiento, ni contactos, ni telefono, ni... Y esta es un ejemplo, la primera que se me paso por la cabeza que tenia muchas mas capadas (ya me puse a investigar cuales mas tenia sin dar permisos muy necesarios para sus funciones). Lo curioso es que aplicaciones que tenian permisos demas para lo que necesitaban, esos permisos demás que no deberian tener si los tenia habilitados y los que si eran necesarios no. Manda huevos jejejjejeje EDITO: He leido ya por varias web distintas que el desarrollo oficial de CM14 se ha detenido en seco. No por la salida de 7.1 si no por que con las nuevas protecciones muchos terminales que iban a darles soporte CM14 de forma oficial tenian problemas con la camara que derivaban en otros problemas graves tanto de estabilidad del sistema completo como de la propia camara que nunca tendria ciertas funciones como gravar video (somos privilegiados, el unico fallo era gravar video y con google camera se dejaba de tener ese problema, somos unos privilegiados). Parece ser que con 7.1 google ha dado marcha atras con alguna proteccion y es viable a esos terminales que daba problemas. De forma oficial y si no encuentran nuevos problemas saldra directamente CM14.1. Lo bueno es que todo lo que sean mejoras a esos moviles con problemas tambien puede ser bueno para nosotros. Si ya teníamos cámara funcional en 7.0 y en 7.1 es mas fácil conseguirlo en el G2 también es mas fácil. Por eso con la primera release no oficial de CM14.1 funciona todo bien.
![]() Última edición por raziel-77 Día 31/10/16 a las 23:39:55. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si alguno ya se ha percatado pero haciendo una pulsación larga en el botón inicio lleva a aplicaciones recientes en vez de a la búsqueda en pantalla aunque lo tenga activado, estoy usando las gapps nano
|
||||
|
||||
supuestamente debería salir google assistant o la busqueda de google, he intentado instalar el mod del google assistant pero se queda en bootlop, yo también uso las nano.
Última edición por zeroblack Día 01/11/16 a las 17:08:53. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |