|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema, me ha dejado de reconocer la huella y la clave
Buenas, lo compré vía aliexpress, estuve con el 3 semanas y todo bien, hace unos dias empezaron a llegarme anuncios chinos que saltaban por la pantalla y me bloqueaban el acceso a aplicaciones y demás, le hice un reseteo de fabrica, configuré el acceso mediante huella, wifi y demas , omití cuenta en google y demas por que sólo quería ver si seguía el problema con los anuncios, una vez visto que parecía estar ok he reiniciado el teléfono y ahora me pide que ponga una clave que no se cual es. Tengo un galaxy s6 edge plus y cuando reinicio aunque ponga la huella me pide la clave , pero en este xiaomi no he configurado tal clave, aun así la he puesto y he probado con todas las posibles, bloqueando el telefono varias veces.
Harto de esto he intentado hacer un hard reset pero no me sale el menú, me sale una imagen de un telefono y un cable como para conectar con el fondo en negro. No tengo ni idea de como poder hacer el hard reset para al menos devolverlo al estado original. He probado de todo, y combinando botones al inciar, hasta me ha salido algo de un fastboot mode, pero no tengo ni idea de nada de android, ni hacerme root, ni flasheos ni nada. Alguien puede ayudarme? os lo agradecería, al menos algo de luz o una guía saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vino con malware, ve a los hilos de instalar la global estable, una vez lo tengas arreglado te recomiendo que compres Adguard por 5 eurillos para siempre pagando en rublos con paypal sí lo dejas sin root y con root adaway (este es gratis pero has de hacer root, lo cúal no es muy aconsejable ahora mismo) y usa un antivirus (no cm security por favor).
Adguard te quita publicidad en navegadores y aplicaciones y no deja entrar malware, bacons and trackers. Tienes tres días de prueba gratis. Lo de la clave será la cuenta de Xiaomi. Al estar pensando todavía cual comprar te he dado una opinión de lo que pasa ya que no dispongo de dispositivo Xiaomi aún. Última edición por Cappicard Día 13/11/16 a las 18:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he devuelto a la vida gracias a este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820 Cappicard, gracias por tu ayuda, compraré el adguard y pondré algun antivirus por que no veas la que me ha liado. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero sin duda instalar una semanal que siempre ira por delante de una estable, como tantas veces se ha hablado, o mejor aun, una sMiUI que además de limpia, viene mejorada y de origen totalmente fiable, con actualizaciones puntuales, etc.
Luego, entre otras ventajas, teniendo el terminal rooteado, se puede instalar el AdAway, que también se actualiza muy a menudo y a rodar. A no ser que lo prefieras, yo prescindiría totalmente de los servicios de Mi... Cuenta Mi, y todo lo que de ella deriva... Yo uso lo justo de servicios de Google porque me gustan y me lo unifican TODO, y entiendo a los que no quieren ni eso y usan recursos alternativos evitando así esta especie de globalización y control que tienen sobre nosotros, además de la continua intromisión de publicidad, estadísticas y demás cosas que para colmo tenemos que pagar nosotros en cuanto al transito de datos. Por ultimo, elimina o al menos bloquea siempre, las aplicaciones que no necesites usar en tu terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los servicios de MIUI los encuentro utiles para hacer backup por ejemplo. Pero los tengo desactivados siempre. Cuando quiero hacer backup (instalacion limpia de nueva ROM, por ejemplo), los activo, hago el bakup a MiCloud y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he devuelto a la vida gracias a este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820 Cappicard, gracias por tu ayuda, compraré el adguard y pondré algun antivirus por que no veas la que me ha liado. Gracias de nuevo ![]() Hola soy cappicard con mi cuenta original este es el link para que puedas comprar adguard en rublos : https://m.adguard.com/en/purchase.html La moneda es de las últimas pone py6 BYN son 5.30 de por vida te lo pongo porque a mi me costó dar con la web esta, acabo de comprar la segunda licencia ahora mismo para el MI5 que me va a llegar y no sabía si la iba a encontrar activa o no. Lleva firewall también y dice el consumo de cada app, recuerda activar la lista china también. Aquí tienes una promoción que te dará adguard un año gratis (por si no quieres gastar se lo pones a un amigo a un hermano o familiar el periodo de prueba tras darles tu mail y ellos a ti un link y te dan la licencia) https://adguard.com/en/get-adguard-for-free.html Sí te haces root la combinación para que sea igual sería adaway+netguard (no de play store ve a xda a por él), o adaway+LightningWall si le pones xposed, aunque no sé si funcionará en root systemless esta opción es totalmente gratis. De aquí tienes que saber agregar las fanboy list a adaway que están aquí: https://fanboy.co.nz Como fui a comprar la segunda licencia me acordé y pensé seguro que no encontró el sitio de pagar en rublos.
Última edición por trekyto Día 16/11/16 a las 22:33:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||