Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
JesusGASS JesusGASS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
No puedo quitar la pantalla de desbloqueo con android Lollipop

Buenas a todos, llevo una semana con Android Lollipop y me acaba de ocurrir algo que me tiene desesperado.
Yo siempre tengo el móvil sin pantalla de desbloqueo para cuando enciendo la pantalla, cuando actualicé de KitKat vía OTA seguía teniendolo así. El problema es que hoy al probar lo del usuario invitado se me ha puesto la opción de "deslizar" pantalla para desbloquear y no puedo quitarla, antes recuerdo que tenía la opinión "sin seguridad" pero ahora no me aparece esta opción en Ajustes-Seguridad-Bloqueo de pantalla.
¿Puede ser un bug? Antes me iba bien y a raiz de probar lo de usuario invitado no me funciona. Me tiene desesperado, odio tener que deslizar hacía arriba cada vez que enciendo la pantalla.
Si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo.

Última edición por JesusGASS Día 25/11/14 a las 14:01:13.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, aunque había vuelto a mi usuario, debía eliminar la cuenta del usuario invitado, lo dicho no sé si es un bug o es así adrede
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
antonio105 antonio105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Jazztel
Hola,
La solucion al problema es ir a la ruta Ajustes/Seguridad/eliminar certificados y clicar sobre este ultimo.Cuando se borran los certificados vuelve atras y veras que en ajustes/Seguridad/Bloqueo de pantalla estan disponibles todas las opciones.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me dejaba eliminar certificados, lo estuve probando también porque leí algo de eso. Gracias igualmente
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusGASS Ver Mensaje
Solucionado, aunque había vuelto a mi usuario, debía eliminar la cuenta del usuario invitado, lo dicho no sé si es un bug o es así adrede
¿Cómo eliminaste la cuenta de invitado? Me refiero a la de invitado que trae por defecto, no a una que hayas creado tú. A mí no me deja hacerlo, sólo me da la opción de dejarle hacer llamadas o no.
Viejo 02/08/15, 08:39:51
Array

[xs_avatar]
Nicofbca Nicofbca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Solucion!!! Me paso exactamente lo mismo y la solucion fue ponerme de nuevo como invitado, ir a ajustes, usuario y luego eliminar invitado. Cuando volvi a mi perfil cambie la opcion de desbloqueo a "ninguno" y listo. Espero que tr sirva, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
fabianperez01 fabianperez01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Sale en gris la opcion de eliminar certificados :c

Cita: Originalmente Escrito por antonio105 Ver Mensaje
Hola,
La solucion al problema es ir a la ruta Ajustes/Seguridad/eliminar certificados y clicar sobre este ultimo.Cuando se borran los certificados vuelve atras y veras que en ajustes/Seguridad/Bloqueo de pantalla estan disponibles todas las opciones.
Saludos
Tengo el mismo problema quiero quitar el patron y dejarlo sin nigun tipo de bloqueo pero
cuando quiero eliminar los certificados la opción me sale en gris osea deshabitado que puedo hacer para habilitarlo de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
¿Cómo eliminaste la cuenta de invitado? Me refiero a la de invitado que trae por defecto, no a una que hayas creado tú. A mí no me deja hacerlo, sólo me da la opción de dejarle hacer llamadas o no.
Me pasa lo mismo en un tablet, he leído en un foro de soporte que el usuario invitado es un usuario creado por defecto con el sistema y no se puede eliminar. Esto es un fallo gordo para mí porque aunque tenga puesta seguridad cualquiera puede meterse como invitado desde la pantalla de bloqueo sin loguearse y entrar sin problema. Aunque sea un usuario limitado puede entrar en Internet, cambiar configuraciones, acceder a los datos de la microSD (si el dispositivo tiene), etc. No debería poder activarse el modo invitado sin el usuario principal logueado. ¿Pasa lo mismo en otros dispositivos? A mi ne pasa en una Tab S2. Es fácil de comprobar, sólo con el dispositivo bloqueado con contraseña, patrón, etc. probar a ver si deja arriba entrar con el usuario invitado directamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Me pasa lo mismo en un tablet, he leído en un foro de soporte que el usuario invitado es un usuario creado por defecto con el sistema y no se puede eliminar.
Ya lo solucioné hace meses (este hilo es bastante viejo y mi pregunta fue hecha en marzo). Creo que usé lo que dijo @Nicofbca aunque lo leí en otro hilo específico del LG G3 (el móvil que tengo). O fue otra solución, no lo recuerdo.

Gracias por el comentario, de todos modos.
Viejo 17/10/15, 00:55:04
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Ya lo solucioné hace meses (este hilo es bastante viejo y mi pregunta fue hecha en marzo). Creo que usé lo que dijo @Nicofbca aunque lo leí en otro hilo específico del LG G3 (el móvil que tengo). O fue otra solución, no lo recuerdo.

Gracias por el comentario, de todos modos.
¿Pero conseguiste eliminar el usuario invitado completamente o sólo lo de eliminar la configuración del invitado para poder quitar la pantalla de bloqueo? Yo quiero quitar el usuario permanentemente y es lo que no puedo. Creo que o no es posible o hay que ser root y tocar algún registro.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 08:48:30
Array

[xs_avatar]
CasandraSerrano CasandraSerrano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Huawei
 Cita: Originalmente Escrito por JesusGASS Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo una semana con Android Lollipop y me acaba de ocurrir algo que me tiene desesperado.
Yo siempre tengo el móvil sin pantalla de desbloqueo para cuando enciendo la pantalla, cuando actualicé de KitKat vía OTA seguía teniendolo así. El problema es que hoy al probar lo del usuario invitado se me ha puesto la opción de "deslizar" pantalla para desbloquear y no puedo quitarla, antes recuerdo que tenía la opinión "sin seguridad" pero ahora no me aparece esta opción en Ajustes-Seguridad-Bloqueo de pantalla.
¿Puede ser un bug? Antes me iba bien y a raiz de probar lo de usuario invitado no me funciona. Me tiene desesperado, odio tener que deslizar hacía arriba cada vez que enciendo la pantalla.
Si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo.
Hola, primero puedes utilizar Recuperación de Datos Android para desploquear tu teléfono y después de acceder al teléfono, puedes ir a ajustes para reajustarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:51:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /