|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo quitar la pantalla de desbloqueo con android Lollipop
Buenas a todos, llevo una semana con Android Lollipop y me acaba de ocurrir algo que me tiene desesperado.
Yo siempre tengo el móvil sin pantalla de desbloqueo para cuando enciendo la pantalla, cuando actualicé de KitKat vía OTA seguía teniendolo así. El problema es que hoy al probar lo del usuario invitado se me ha puesto la opción de "deslizar" pantalla para desbloquear y no puedo quitarla, antes recuerdo que tenía la opinión "sin seguridad" pero ahora no me aparece esta opción en Ajustes-Seguridad-Bloqueo de pantalla. ¿Puede ser un bug? Antes me iba bien y a raiz de probar lo de usuario invitado no me funciona. Me tiene desesperado, odio tener que deslizar hacía arriba cada vez que enciendo la pantalla. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo. Última edición por JesusGASS Día 25/11/14 a las 14:01:13. |
|
|
||||
|
||||
Solucionado, aunque había vuelto a mi usuario, debía eliminar la cuenta del usuario invitado, lo dicho no sé si es un bug o es así adrede
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
La solucion al problema es ir a la ruta Ajustes/Seguridad/eliminar certificados y clicar sobre este ultimo.Cuando se borran los certificados vuelve atras y veras que en ajustes/Seguridad/Bloqueo de pantalla estan disponibles todas las opciones. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me dejaba eliminar certificados, lo estuve probando también porque leí algo de eso. Gracias igualmente
![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo eliminaste la cuenta de invitado? Me refiero a la de invitado que trae por defecto, no a una que hayas creado tú. A mí no me deja hacerlo, sólo me da la opción de dejarle hacer llamadas o no.
|
||||
|
||||
Solucion!!! Me paso exactamente lo mismo y la solucion fue ponerme de nuevo como invitado, ir a ajustes, usuario y luego eliminar invitado. Cuando volvi a mi perfil cambie la opcion de desbloqueo a "ninguno" y listo. Espero que tr sirva, saludos.
|
|
||||
|
||||
Sale en gris la opcion de eliminar certificados :c
Hola,
La solucion al problema es ir a la ruta Ajustes/Seguridad/eliminar certificados y clicar sobre este ultimo.Cuando se borran los certificados vuelve atras y veras que en ajustes/Seguridad/Bloqueo de pantalla estan disponibles todas las opciones. Saludos ![]() cuando quiero eliminar los certificados la opción me sale en gris osea deshabitado que puedo hacer para habilitarlo de nuevo? |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo en un tablet, he leído en un foro de soporte que el usuario invitado es un usuario creado por defecto con el sistema y no se puede eliminar. Esto es un fallo gordo para mí porque aunque tenga puesta seguridad cualquiera puede meterse como invitado desde la pantalla de bloqueo sin loguearse y entrar sin problema. Aunque sea un usuario limitado puede entrar en Internet, cambiar configuraciones, acceder a los datos de la microSD (si el dispositivo tiene), etc. No debería poder activarse el modo invitado sin el usuario principal logueado. ¿Pasa lo mismo en otros dispositivos? A mi ne pasa en una Tab S2. Es fácil de comprobar, sólo con el dispositivo bloqueado con contraseña, patrón, etc. probar a ver si deja arriba entrar con el usuario invitado directamente.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario, de todos modos.
|
||||
|
||||
Ya lo solucioné hace meses (este hilo es bastante viejo y mi pregunta fue hecha en marzo). Creo que usé lo que dijo @Nicofbca aunque lo leí en otro hilo específico del LG G3 (el móvil que tengo). O fue otra solución, no lo recuerdo.
Gracias por el comentario, de todos modos. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, llevo una semana con Android Lollipop y me acaba de ocurrir algo que me tiene desesperado.
Yo siempre tengo el móvil sin pantalla de desbloqueo para cuando enciendo la pantalla, cuando actualicé de KitKat vía OTA seguía teniendolo así. El problema es que hoy al probar lo del usuario invitado se me ha puesto la opción de "deslizar" pantalla para desbloquear y no puedo quitarla, antes recuerdo que tenía la opinión "sin seguridad" pero ahora no me aparece esta opción en Ajustes-Seguridad-Bloqueo de pantalla. ¿Puede ser un bug? Antes me iba bien y a raiz de probar lo de usuario invitado no me funciona. Me tiene desesperado, odio tener que deslizar hacía arriba cada vez que enciendo la pantalla. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo. ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|