|
||
|
||||
|
||||
Sin 4g con masmovil
Hola, le he comprado a un amigo un mi5, este, con mi nanosim de Vodafone pilla 4g sin problema, pero con su nano d Masmóvil no sale del H ó H+..
Obviamente lo tiene activado en su sim, alguna configuración d apn o solución q no haya probado ya?alguien con mismo problema? Gracias de antemano. Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, le he comprado a un amigo un mi5, este, con mi nanosim de Vodafone pilla 4g sin problema, pero con su nano d Masmóvil no sale del H ó H+..
Obviamente lo tiene activado en su sim, alguna configuración d apn o solución q no haya probado ya?alguien con mismo problema? Gracias de antemano. Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no sé, xq tanto en el mi5 como en un mi note, meter y no coge, has de meter en los dos manual y entonces si q coge, pero H ó H+, nada de 4g, cosa q si la insertas en un bq o Samsung q hay en el domicilio si coge, primeramente sin tener q meter manual como en el mi note y mi5( con Vodafone y Movistar en mis distintos xiaomi nunca tuve q hacerlo) A ver sí alguien con Masmóvil concretamente me confirma q su sim d las nuevas teniendo contratado y activo el 4g lo tiene para copiar TODA la configuración en el menú d la sim, he leído sobre el tipo d autenticación poner en CHAP pero ahora mismo no lo tengo en la mano el mi5 Gracias, a ver sí me dan solución. pd: Metes la sim d Vodafone en ambos xiaomi y pilla 4g como un tiro, pero Masmóvil nanai.. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No será que en tu zona la cobertura 4g de masmovil va a través de la banda 800, que no la tenemos?.
Has probado en otros sitios a ver si te la pilla? Yo también tengo symio que es cobertura orange igual que masmovil y sin problema.
|
||||
|
||||
Me extrañaría q fuese eso pero es factible.. Gracias. pd: Si lee alguno con Masmóvil y Xiaomi q me ponga su configuración completa q no cuesta nada, gracias x la respuesta! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Obviamente lo tiene activado en su sim, alguna configuración d apn o solución q no haya probado ya?alguien con mismo problema? Gracias de antemano. Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Espero q te sirva de ayuda. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Navarra y Guipúzcoa ni rastro de 4g ni una sola vez y eso q este como el tuyo carecen d la banda 800.. Te importaría mandar unas capturas de la configuración de todo el apartado del apn de tú tfn? Decir q lo puse en mi xiaomi note en el q con Vodafone, como tu dices, sin hacerle nada tengo 4g y con la de Masmóvil tuve q hacerle lo mismo q en este mi5(meter el apn a mano..) para tener también h ó h+.. a ver si damos con la tecla o es q según provincias están con todo en banda 800 y en la tuya no..si no no entiendo q puede ser..Te agradezco d antemano. Si no quieres ponerlo aquí x el motivo q sea me puedes mandar m.p x favor, GRACIAS. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, mirando detenidamente si tengo apn, ahora lo recuerdo. Lo copie de Internet. Te pongo capturas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vivo en Málaga y desconozco la banda q utilizo. Lo único que te puedo decir que no siempre está con 4g, va cambiando con h+ Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mí mi note tampoco rula el 4g cuándo yo con Vodafone cero problemas, daría x lo cuál x sentado q es la 800, pero me hace dudar q tanto en el mu5 como en el mi note, en la primera vez q insertas la sim hay q añadir la apn manual xq sino no tienes datos cuándo con Vodafone,en ninguno de los dos hay q hacerlo.. Un saludo y gracias x contestar. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Refloto el hilo por tener el mismo problema. No hay manera de coger el 4G conMasmovil.
Alguien en Pontevedra capital con el mismo problema? |
|
||||
|
||||
Cada vez nos va a pasar más, ya que las antenas que se van poniendo son B20 |
|
||||
|
||||
A ver si tengo oportunidad de pllar algún samsung o similar y probar. Salu2 |
|
||||
|
||||
Bien, al fin tengo 4G con Masmovil en PO.
La portabilidad de los móviles se hizo el día 13/03 a las 05 PM; a partir de ahí el phone se conectaba a MASMOVIL con datos a 3G (H, H+) nada de 4G. Ayer tarde recibo un SMS de Masmovil diciendo "...su número será portado en la madrugada del próximo día hábil" y efectivamente,al levantarme ya se conecta en 4G en los dos phones que tengo.Por cierto, la velocidad de conexión "barre" a la que tenía con Jazztel. 63,4 en bajada y 26,6 en subida en la ventana de casa. En el interior 56,9 y 17,3 Mbps. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo llevo 15 días con este mismo problema. De golpe y porrazo la conexión se quedó en H+, a veces 3G. La velocidad es lentísima, tanto que no carga fotos en Twitter, Facebook o en el navegador, y las fotos de wasap tarda un montón en descargarlas. Los vídeos es casi imposible. Al móvil no le he hecho nada distinto, no he cambiado de zona geográfica, me muevo siempre por los mismos sitios. He formateado el móvil (Xiaomi Mi Note 3 con Rom china, en inglés), he reconfigurado el APN varias veces, desde Masmovil me resetearon la línea hace dos días. Y una cosa curiosa que me ha pasado y que yo creo que tiene relación es que, desde que me pasa esto hace 15 días, dos veces me ha llegado un SMS de Masmovil diciéndome que han detectado un consumo excesivo de datos y que van a proceder al corte de la línea por motivos de seguridad. Cuando me llegó ese mensaje por primera vez sí que me cortaron la línea y cuando llamé para contarles lo que había pasado dijeron que había sido culpa de ellos y me volvieron a activar la línea y para compensar me resetearon el consumo de datos a 0. Tengo contratados los 10 GB de datos, por cierto. La segunda vez que me enviaron el mensaje, hace dos días, les llamé para advertirles y me dijeron que no tenían constancia de que hubiese un consumo elevado de datos en mi línea (cuando llamas al 2373 te dicen cuánto llevas consumido y hace dos días llevaba 440 megas, osea que consumo excesivo nada) Ahí fue cuando me dijeron que me iban a resetear la línea. Me mandaron un SMS que ponía que mi línea había sido suspendida, y al cabo de 10 minutos otro que ponía que mi línea había sido restablecida. Ahora sí que me aparece el 4G arriba, pero la conexión sigue teniendo el mismo problema, la velocidad es bajísima. Hace dos años que estoy con ellos y nunca había tenido ningún problema.
¿Alguna idea? Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, veo que no soy el único al que le esta afectando la dichosa migracion de masmovil a yoigo, yo llevo una semana sin datos en el móvil(ni 3g, ni 4g, ni nada) , ya no se la de veces que habré llamado y cada vez me dicen una manera distinta de configurar el apn.... Estoy desesperado, hasta estoy por darme de baja.
Incjuso me mandaron una sim nueva y nada. Salu2 |