|
||
|
||||
|
||||
Configurar uso de datos
Alguien entiende la app nativa de datos?
Voy un poco loco y no termino de entenderlo. Alguien me lo puede explicar o algún tutorial?? Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Qué dudas tienes?intenta hacernos alguna pregunta concreta
Saludos |
|
||||
|
||||
Quiero poner mi plan de datos y para controlar el gasto diario ponerle un límite y que avise
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora lo dejas más claro. Siento no poder ayudarte, si entras en la app, te deja establecer límite, pero no se si diario o no.
A ver si tienes suerte y te ayudan Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien sabe configurarlo?
|
||||
|
||||
Si se puede, pero no recuerdo como. Yo lo he visto por algún lado. Dentro de la app seguridad.
|
||||
|
||||
Yo tengo un aviso de datos diario, en 50 MB. No tienes más que entrar a la app de Seguridad, entras en Datos, arriba a la derecha en Ajustes -> Limite de datos y notificaciones -> Activas limite de uso diario de datos y especificas el tamaño (Te deja elegir entre tres opciones: un 3%, 5% o un 10% de tus datos mensuales)
Y puedes elegir entre que se apaguen datos automáticamente cuando se supere el limite o sólo mostrar la aviso. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un aviso de datos diario, en 50 MB. No tienes más que entrar a la app de Seguridad, entras en Datos, arriba a la derecha en Ajustes -> Limite de datos y notificaciones -> Activas limite de uso diario de datos y especificas el tamaño (Te deja elegir entre tres opciones: un 3%, 5% o un 10% de tus datos mensuales)
Y puedes elegir entre que se apaguen datos automáticamente cuando se supere el limite o sólo mostrar la aviso. ![]() ¿sabes que es "límite de datos en hora punta? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Despista porque es una mala traducción de "Restrict peak data usage" |
![]() |
![]() |
||||||
|