|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo apagar el teléfono (Fallo en la instalación de ROM)
Hola.
He seguido el proceso que describe Alberto Moyano para la instalación de la nueva ROM hasta la pantalla que pone "instalar", "Limpiar" y otra serie de cosas que no se cuales son porque lo único que veo en la pantalla son ocho teclas grandes en azul pero rotuladas en chino; he podido limpiar "Data", "Cache" y "Dalvik" como hace Alberto en el video, pero al volver atrás y dar a "Instalar" no me aparece el archivo de la ROM que yo había copiado previamente en la raíz del teléfono, seguro. Aquí se para la cosa, no puedo ni apagar el teléfono. Necesito ayuda. Gracias. ![]() Última edición por Elmer Gantry Día 06/11/16 a las 21:19:34. |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes q seguro q tiene solución, leí en un tuto q había una opción q era montar o algo así,y podías meter la ROM,a ver si lo veo y te digo cual es,pero si buscas probablemente lo encuentres,suerte
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no tengo cable OTG y no admite tarjeta SD.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, estoy mucho más tranquilo simplemente viendo las teclas con el letrero en castellano. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay gente q lo ha hecho sin otg,entra en el twrp conecta el móvil al pc,busca esa opción y le das,te debe aparecer el móvil en el pc y puedes meter la rom
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|