Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/16, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
ferpes ferpes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Mejoras en el foro de compra venta

Hola,
creo que sería muy útil algún tipo de clasificación en el foro de ventas. O, si queréis seguir con la estructura del foro, igual una sección de compraventa en cada móvil/marca (como considereis).
Ahorraría tiempo a la gente que sabe lo que busca y muchos inserts y espacio en la base de datos de los mensajes inútiles que pone la gente para subir su anunció de hace 10 minutos porque está en la página 10.
Gracias y seguid así. Es un foro estupendo. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/11/16, 07:33:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Buenos días @ferpes:,

en primer lugar movemos tu consulta a la sección de comentarios y dudas sobre HTCMania. Agradecemos tu sugerencia, pero verás, teniendo en cuenta la cantidad de marcas y terminales que existen, se antoja imposible crear una sección para cada uno, el índice sería inmenso. En lo que respecta a la BBDD, mucho me temo que los inserts serían los mismos, eso sí, multiplicando el numero de tablas al tener XXX subforos nuevos, no es algo viable, creemos que tener todos los hilos en una misma zona, distinguiendo compras, ventas e intercambios es lo más optimo para los usuarios y para el foro.

Respecto a los mensajes para subir los anuncios, te recordamos que es un supuesto contemplado en las normas de la sección:
"Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas."

Gracias por tu comprensión.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 06/11/16, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
ferpes ferpes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Buenos días @ferpes:,

en primer lugar movemos tu consulta a la sección de comentarios y dudas sobre HTCMania. Agradecemos tu sugerencia, pero verás, teniendo en cuenta la cantidad de marcas y terminales que existen, se antoja imposible crear una sección para cada uno, el índice sería inmenso. En lo que respecta a la BBDD, mucho me temo que los inserts serían los mismos, eso sí, multiplicando el numero de tablas al tener XXX subforos nuevos, no es algo viable, creemos que tener todos los hilos en una misma zona, distinguiendo compras, ventas e intercambios es lo más optimo para los usuarios y para el foro.

Respecto a los mensajes para subir los anuncios, te recordamos que es un supuesto contemplado en las normas de la sección:
"Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas."

Gracias por tu comprensión.
Se me ocurren varias formas de hacerlo que no requieren más de una tabla y una columna pero si vuestro desarrollador o DBA consideran que esta es la mejor forma yo no soy quien para discutirlo. Solo trataba de dar mi opinión acerca de algo que pensé que podría mejorarse. Gracias por vuestra atención igualmente.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 15:59:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /