|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me detecta la tarjeta micro sd mi compu luego de anclarla al smartphone
Hola gente, tenía anclada la tarjeta miscro sd o sea funcionada para que sea como almacenamiento interno y pueda colocar aplicaciones y música, fotos, etc.
Resulta que me había olvidado que la había unificado y la saque, tengo un adaptador para micro sd a USB para colocarlo en la compu ya que no tiene la entrada para tarjeta Sd. Bueno resulta que me detecta que esta conectado algo al USB pero no me detecta nada más, solamente me dice el dispositivo se a conectado mediante USB. Que puedo hacer para poder sacar los archivos que tengo ahí? Última edición por FrancoB Día 07/11/16 a las 15:00:49. |
|
|
||||
|
||||
Justo acabo de ver esto:
, espero te sirva.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@FrancoB
No acabo de entender si no te detecta la SD sea como sea o solamente no te la detecta desde el smartphone. Si es desde el smartphone, debes seleccionar desde el el smartphone en la barra deslizable Transferir archivos (MTP) en lugar de Solo cargar y evidentemente desbloquear la seguridad (Contraseña/patrón) para que el PC detecte la unidad. Si es que no te detecta la unidad mediante el PC. Lo tienes difícil, porque puede que la hayas perdido. Aún así, prueba esta aplicación para recuperar los archivos, se llama Recuva de Piriform (Los famosos de CCleaner) https://www.piriform.com/recuva Ármate de paciencia porque tardará bastante, y si la memoria es de gran capacidad, ármate aún más. Suerte. |
|
||||
|
||||
@FrancoB
No acabo de entender si no te detecta la SD sea como sea o solamente no te la detecta desde el smartphone. Si es desde el smartphone, debes seleccionar desde el el smartphone en la barra deslizable Transferir archivos (MTP) en lugar de Solo cargar y evidentemente desbloquear la seguridad (Contraseña/patrón) para que el PC detecte la unidad. Si es que no te detecta la unidad mediante el PC. Lo tienes difícil, porque puede que la hayas perdido. Aún así, prueba esta aplicación para recuperar los archivos, se llama Recuva de Piriform (Los famosos de CCleaner) https://www.piriform.com/recuva Ármate de paciencia porque tardará bastante, y si la memoria es de gran capacidad, ármate aún más. Suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|