Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/16, 01:10:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

No me detecta la tarjeta micro sd mi compu luego de anclarla al smartphone

Hola gente, tenía anclada la tarjeta miscro sd o sea funcionada para que sea como almacenamiento interno y pueda colocar aplicaciones y música, fotos, etc.
Resulta que me había olvidado que la había unificado y la saque, tengo un adaptador para micro sd a USB para colocarlo en la compu ya que no tiene la entrada para tarjeta Sd.
Bueno resulta que me detecta que esta conectado algo al USB pero no me detecta nada más, solamente me dice el dispositivo se a conectado mediante USB.
Que puedo hacer para poder sacar los archivos que tengo ahí?

Última edición por FrancoB Día 07/11/16 a las 15:00:49.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/16, 01:25:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Justo acabo de ver esto: , espero te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 03:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Justo acabo de ver esto: , espero te sirva.
Muchas gracias, me tarda como 5 horas en analizar la tarjeta micro sd lo haré mañana
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@FrancoB

No acabo de entender si no te detecta la SD sea como sea o solamente no te la detecta desde el smartphone.

Si es desde el smartphone, debes seleccionar desde el el smartphone en la barra deslizable Transferir archivos (MTP) en lugar de Solo cargar y evidentemente desbloquear la seguridad (Contraseña/patrón) para que el PC detecte la unidad.

Si es que no te detecta la unidad mediante el PC. Lo tienes difícil, porque puede que la hayas perdido. Aún así, prueba esta aplicación para recuperar los archivos, se llama Recuva de Piriform (Los famosos de CCleaner)

https://www.piriform.com/recuva

Ármate de paciencia porque tardará bastante, y si la memoria es de gran capacidad, ármate aún más.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
@FrancoB

No acabo de entender si no te detecta la SD sea como sea o solamente no te la detecta desde el smartphone.

Si es desde el smartphone, debes seleccionar desde el el smartphone en la barra deslizable Transferir archivos (MTP) en lugar de Solo cargar y evidentemente desbloquear la seguridad (Contraseña/patrón) para que el PC detecte la unidad.

Si es que no te detecta la unidad mediante el PC. Lo tienes difícil, porque puede que la hayas perdido. Aún así, prueba esta aplicación para recuperar los archivos, se llama Recuva de Piriform (Los famosos de CCleaner)

https://www.piriform.com/recuva

Ármate de paciencia porque tardará bastante, y si la memoria es de gran capacidad, ármate aún más.

Suerte.
No me detectaba la micro sd la computadora, la conecte al celular la formatie y ahora estoy usando el programa del video que paso Daniel para recuperar lo que se borro.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No me detectaba la micro sd la computadora, la conecte al celular la formatie y ahora estoy usando el programa del video que paso Daniel para recuperar lo que se borro.
Perfecto. Espero que puedas recuperar todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:58:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /