|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejores ofertas black friday y ciber monday
Hola, abro este hilo para intentar recopilar las mejores ofertas para estos días de "super ofertas".
Por ahora la única que tengo interesante es: En dvdandorra por 575€, aún me falta por confirmar si trae la rom española o es de importación. Amazon está muy flojito no he visto nada interesante. Iré actualizando el post con la información más destacable. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vixarraku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, solo el terminal.
|
|
||||
|
||||
Por añadir info , los de dvdandorra me han contestado diciendo que el teléfono no es español por lo que no podré tener samsung pay.
Alguien sabe de algún sitio que vendan el español económico o si ya hay info de ofertas??? Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he comprado un A5 2016 y un S7 Edge. Funciona todo a la perfección. El Samsung Pay no lo he probado, pero solo funciona con tres bancos. Yo tengo mi pago con BBVA y sin problemas.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso no hay problema, segun tengo entendido le pones la rom española y no hay problem, puedes usar el samsung pay... ni pierdes garantia ni nada!!
|
|
||||
|
||||
Estaré pendiente de este hilo que me interesa
|
||||
|
||||
O es este con una buena oferta en el black friday o el op3t al día siguiente...
El de dvdandorra no lo descarto la verdad pero a ver si Amazon o media markt hacen alguna buena oferta. De momento media markt en la web aparece carísimo lo mismo es para el black friday dejarlo en 650€... |
|
||||
|
||||
yo en abril lo compre en dvdandorra por que lo vi muy muy barato, pregunte por este foro por si eran de fiar o no y la verdad que me convencieron no puedo estar mas agradecido, tardaron un peli, (casi un mes) poruqe segun parece no tenian stock pero la verdad que el movil ni un solo fallo desde entonces, (tocare madera para que siga asi), la rom que traia era la portuguesa, pero como han comentado por aqui le cambias la stock a la española por ejemplo y en paz.
La verdad que dvdandorra lo recomiendo 100% saludos |
|
||||
|
||||
Ha salido en pccomponentes el s7 normal por 479€ más gastos de envío que tampoco es un ofertón, y se ha agotado en menos de 10 minutos.
Última edición por Mime103 Día 22/11/16 a las 13:50:49. |
|
||||
|
||||
Arrrr estoy reteniéndome a la espera de ver algún movimiento de Amazon ... Pero no se si resistiré
|
|
||||
|
||||
Yo estoy también a la espera del black si no lo pillare en DVDAndorra y le meteré la Phe.
|
|
||||
|
||||
Yo, por eBay, en subasta, conseguí el s7 edge europeo por 530€. Y muy contento...eso si, tardo un huevo en llegar.
|
|
||||
|
||||
En Mytelecom está hoy a 499e por black friday http://www.mytelecom.es/samgung-gala...ge-negro-libre
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Mytelecom está hoy a 499e por black friday http://www.mytelecom.es/samgung-gala...ge-negro-libre
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
En the phone house no lo compreis si teneis pensado coger una tarifa sin permanencia. Lo he probado y lo cancela el operador:
PEDIDO CANCELADO Lamentamos comunicarte que la solicitud de contrato ha sido denegada por el operador, por protección de datos de caracter personal no nos informa de los motivos de la denegación. En caso de haber pagado algún importe, se procederá a realizar la devolución total del dinero en el mismo medio de pago. Te rogamos disculpes las molestias. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Esta tienda tiene mas denuncias que la plantilla del barça... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alex135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En the phone house no lo compreis si teneis pensado coger una tarifa sin permanencia. Lo he probado y lo cancela el operador:
PEDIDO CANCELADO Lamentamos comunicarte que la solicitud de contrato ha sido denegada por el operador, por protección de datos de caracter personal no nos informa de los motivos de la denegación. En caso de haber pagado algún importe, se procederá a realizar la devolución total del dinero en el mismo medio de pago. Te rogamos disculpes las molestias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|