|
||
|
||||
|
||||
Aconsejáis hacer Root
No se si se ha comentado ya si fuese así pido disculpas y que los moderadores borren el post.
Llevo con el s7 edge desde hace una semana y la verdad que contento algo de lág tiene poco pero tiene así que tengo dudas en rootearlo y así instalar una custom espero vuestros consejos. Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Amigo, mi consejo es que antes que nada, leas mucho acerca de los procedimientos necesarios para conseguir el acceso root y sus consecuencias.
Todo en esta vida tiene sus ventajas e inconvenientes. El ser root te ofrece la posibilidad de tener control absoluto sobre tu aparato, pero hay riesgos que tienen que asumirse. Y hay ciertas cosas que quizas no podras hacer una vez consigas el root e instales una rom personalizada, como por ejemplo el pago electronico. Para mí, que soy un culo inquieto, mi opción siempre ha sido experimentar. Porque además obtienes muchas mas satisfacciones viendo como puedes aumentar el rendimiento, la batería, la personalización, el no tener que soportar la publicidad odiosa en las aplicaciones que no son de pago etc. etc. Y para eso estamos los chicos del foro. Para ayudarte siempre que podamos. Pero eres tú el dueño de tu decisión.... Suerte ! ENIAC Última edición por ENIAC Día 04/11/16 a las 22:34:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si se ha comentado ya si fuese así pido disculpas y que los moderadores borren el post.
Llevo con el s7 edge desde hace una semana y la verdad que contento algo de lág tiene poco pero tiene así que tengo dudas en rootearlo y así instalar una custom espero vuestros consejos. Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Al final lo que quieres, pero lee mucho antes de hacer root, para no tener un pisapapeles. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo he sido super root de todos y cada uno de mis moviles excepto de este...de momento no veo porque tendria que hacerle el root porque en cuanto a prestaciones el movil va sobradisimo.
lo dicho cuestion de gustos y usos pero yo de momento a este no ![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda al menos en mi opinión
El S7 Edge con root va bastante más rápido una vez borras todo lo de Samsung y ya no te cuento con las customs rom que las hay excelentes De no ser por el tema de la garantía todo dios se lo haría jejeje |
|
||||
|
||||
Tu verás pero pierdes la garantía
|
|
||||
|
||||
Yo lo haría por quitar todo el bloatware y ganar rendimiento en batería... pero paso de perder garantía.
|
|
||||
|
||||
Sólo por quitar los anuncios y publicidad ya merece la pena
|
||||
|
||||
Todo depende de las ganas que tengas de trastear...
A mi personalmente, se me han pasado un poco principalmente porque no lo veo tan justificado como antes. Pero sobre todo, no me gusta perder lo de pagar con el movil. Es super comodo! |
|
||||
|
||||
Rootear o no un terminal es una cuestión muy personal y depende de si realmente vas a aprovechar los privilegios de superusuario para modificar o configurar el móvil a tu gusto.
En lo que no estoy de acuerdo es en la supuesta perdida de garantía que algunos mencionan. Tanto en este foro, como en otros especializados en smartphones y tecnología, hay multitud de casos en los que propietarios de móviles Samsung rooteados llevaron sus móviles a reparar y la marca se hizo cargo de la reparación del terminal. Además, legalmente los usuarios que rootean sus terminales están amparados por la legislación europea que establece claramente que un smartphone vendido en Europa tiene dos años de garantía y esta no se pierde por rootear el terminal. Te dejo un link de un artículo que lo explica bastante bien ( si buscas en Internet hay un montón de artículos que tratan sobre este tema): http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html Un saludo |
|
||||
|
||||
Rootear o no un terminal es una cuestión muy personal y depende de si realmente vas a aprovechar los privilegios de superusuario para modificar o configurar el móvil a tu gusto.
En lo que no estoy de acuerdo es en la supuesta perdida de garantía que algunos mencionan. Tanto en este foro, como en otros especializados en smartphones y tecnología, hay multitud de casos en los que propietarios de móviles Samsung rooteados llevaron sus móviles a reparar y la marca se hizo cargo de la reparación del terminal. Además, legalmente los usuarios que rootean sus terminales están amparados por la legislación europea que establece claramente que un smartphone vendido en Europa tiene dos años de garantía y esta no se pierde por rootear el terminal. Te dejo un link de un artículo que lo explica bastante bien ( si buscas en Internet hay un montón de artículos que tratan sobre este tema): http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo haría. Una de las mejores cosas de Samsung es su servicio de actualizaciones, que dejarías de recibir siendo root.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Personalmente no lo haria. No compensa lo que ganas hoy en día con lo que puedes llegar a perder como el pago con el móvil (Samsung Pay o Android Pay no funcionan con root) o la activación del Knox X01 y los problemas que puedan dar en el SAT.
Antes si, por el cambio de rom o eliminación de blootware, pero hoy en día creo que solo merece por eso. |
|
||||
|
||||
Yo he rooteado, pero únicamente porque Samsung Pay no funciona con mi banco y porque no tengo garantía (es un terminal impotado de fuera de la UE)
¿Para que uso el acceso root? _Usar Adaway para eliminar publicidad _Desinstalar bloatware de Samsung y Google _Dar acceso root a Nova launcher para que no pida pin al bloquear con el doble toque Poco mas. A día de hoy no lo veo necesario en absoluto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo pienso tambien que es muy personal, es poner una balanza y poner a un lado la pérdida de garantía y al otro el beneficio que tú le vas a sacar... y ver que lado pesa mas jeje. Ami personalmente lo hacia siempre por usar greenify, y es lo unico que echo de menos, aunque ahora, con el ahorro de bateria este de samsung de apps, no es tan necesario, pero aun asi, veo greenify algo mas agresivo y eficiente...
|
|
||||
|
||||
Yo pienso tambien que es muy personal, es poner una balanza y poner a un lado la pérdida de garantía y al otro el beneficio que tú le vas a sacar... y ver que lado pesa mas jeje. Ami personalmente lo hacia siempre por usar greenify, y es lo unico que echo de menos, aunque ahora, con el ahorro de bateria este de samsung de apps, no es tan necesario, pero aun asi, veo greenify algo mas agresivo y eficiente...
![]() El consumo de RAM y batería es exactamente el mismo con Greenefy funcionando o sin él. A día de hoy es mas efecto placebo que otra cosa lo que aporta esta aplicación. |
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad, llevo bastante sin usarlo, en epocas del xperia s y demas telefonos que tenian potencia y software limitados, si que se notaba, ahora, con la potencia y software mucho mas pulido vamos sobrados, ...en mi anterior telefono (z3) se lo puse, pero finalmente lo deje en stock, y este telefono salvo que salga algo para hacer root que sea sencillo y que no afecte al knox, lo dejare tambien stock...
|
|
||||
|
||||
A mi por mi uso me va genial porque soy de instalar muchas |
|
|
||||
|
||||
No se pierde garantía, parece q la gente habla por hablar. Simplemente q en temas de software ya no se estaría cubierto, pero nada q no se pueda si surgue solucionar por aquí.
Que si ponen pegas? La mayoría de los casos, incluso sin root ponen trabas, asi q nada como ponerles una reclamación para empezar a hacer q se muevan y listo. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|