|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Google Pixel da la sorpresa y se vende más que el Nexus 6P ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ahora solo queda que por lo menos dejen ya reservarlo en España . porque yo el negro xl de 128 cae si o si
|
|
||||
|
||||
yo es que no se que le veis a este movil... feo y con mas marcos que mi ventana de hace 10 años.
|
||||
|
||||
Solo falta que mejoren la pauperrima distribución que tienen...
|
||||
|
||||
A mi me mola, si el S8 defrauda....cae un XL
|
|
||||
|
||||
Era de esperar los Pixel se venden de operadoras desde el primer día y están a las puertas de las tiendas y da igual buenos o malos - se van a vender más de los Nexus. Es que los Nexus nunca los he visto yo en una tienda de calle de las operadoras y los Pixel te los meten en el bolsillo según entras
![]() Google han pillado el truco de Apple - teléfonos caros + buen marketing de calle y en venta de operadoras por dos duros y no Nexus baratos que no los vende nadie y nadie los quiere ni regalados ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los Nexus se vendian en operadoras aunque con poca publicidad
http://m.xatakamovil.com/vodafone/pr...6-con-vodafone En MediaMarkt se podían comprar los Nexus, en Amazon ya ni te cuento, la diferencia ha sido la publicidad nada más.
|
||||
|
||||
Esque a ver quien quiere un teléfono de baja calidad como un Huawei... por muy Nexus que sea ni con tu bolsillo.
HTC el mejor ensamblador de Android ! |
|
||||
|
||||
Lo feo y caro vende (i7, pixel)
![]() Postureo?, Software?. Posiblemente millones invertidos en marketing. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo gracias a los ricos y a los que creen serlo financiándolo a 2 años (...) > ![]() Yo lo compraré a un precio más normal y decende (Sí... soy pobre pero no gilipollas) |
|
||||
|
||||
Pues yo si no me gusta no me lo compro, por muy bueno que parezca o muy asequible que sea.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Unos lo financian a dos años y otros lo compran a un precio mas normal dentro de dos años....
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sigo pensando que a ese precio ni loco, en ese rango de precios solo pienso en Apple. Y no en tirar el dinero en un teléfono que en menos de dos años estará obsoleto.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|