|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto Z Motorola Moto Z |
Ver resultado de la encuesta: Que modelo Motorola tenemos? | |||
Motorola Moto Z Force |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 6.67% |
Motorola Moto Z |
11 | 36.67% |
Motorola Moto Z Play |
14 | 46.67% |
Otro Motorola |
3 | 10.00% |
Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que modelo de nuevos Moto tenemos? Censo con encuesta
Buenas, abro este post para saber que modelo de moto z tenemos, un saludo y espero vuestras votaciones
Última edición por DIEGO198622 Día 26/09/16 a las 14:42:19. |
|
|
||||
|
||||
quedé atascado con el Moto X2, ya me fui por HTC, haber si vuelvo con el Z Force.
Fascinado !!! Equipos: Motorola MPx200 WM6., Samsung i607 BJII WM6.5, LG L1 II JB, Motorola E xt1021 KK Stock + root + xPosed, Moto G2 (2014) Lollipop 5.0.1 Stock + Root, Moto X2 (2014) Lollipop 5.1 BR Stock, HTC 10 6 Stock
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me uno, tengo un Moto Z Play en Mexico, con AT&T
saludos
|
||||
|
||||
Cancelaron el pedido la tienda digital out de italia...Era de esperar a ese precio, se debieron confundir con el play, así que me lo compre aquí del foro de segunda mano por 527€ con dos dias de uso con el modulo de bateria (origen uk) pero es el mismo modelo que el español porque es versión europea y la garantía se tramita con motorola españa sin problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cancelaron el pedido la tienda digital out de italia...Era de esperar a ese precio, se debieron confundir con el play, así que me lo compre aquí del foro de segunda mano por 527€ con dos dias de uso con el modulo de bateria (origen uk) pero es el mismo modelo que el español porque es versión europea y la garantía se tramita con motorola españa sin problema.
![]() |
|
||||
|
||||
Moto z Play negro
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues aqui ando con el moto z play negro, fluido a tope y sus 8/9/10 horas de pantalla....casi nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|