|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Por qué la aplicación de Facebook sigue siendo un desastre? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
La aplicacion de WM tampoco es buena, esta programada en OSMeta que es una verguenza
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando se porta una app de una plataforma a otra de formas chapuzas, pasa lo que pasa.
Y cuando de por medio cambian varias veces los lenguajes, mezclando incluso entre versiones... apaga y vámonos. La de burradas que he oído sobre la programación de esa aplicación en concreto... |
|
||||
|
||||
Es lo que tiene, captar nuestra información consume muchos recursos.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShadowFox7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la app es pesada, consume mucho, hasta bateria, esta mal organizada, no te deja responder los mensajes privados y te tienes que instalar la porqueria aun mas grande del facebook messenger si o si, al final lo mejor es hacerse como han dicho mas arriba un acceso directo en el escritorio del enlace web a facebook con por ejemplo el dolphin o el chrome y asunto resuelto.
|
||||
|
||||
Mi opinión personal... como es la que más se usa, todo y ser un desastre, no tienen ninguna prisa en arreglarla.
Si las instalaciones,y uso, cayesen en picado seguro que le metían mano. Somos así de tontos, yo el primero. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ahí está el problema, el Android en privacidad da pena y lo saben hasta Facebook y se aprovechan está claro. No es que no saben hacerla mejor simplemente no les interesa. Ahora se llevan los datos de todos los usuarios Android solo con arrancar el teléfono y la app hace lo que le da la gana. |
|
||||
|
||||
Que suerte 100 megas, a mí me pasa de 300, menos mal que casi ni la uso, en mi anterior móvil tenía acceso directo de la página web y ahora como tengo espacio está ahí, pero es la primera opción a eliminar en caso de falta de espacio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad la , aplicacion de facebook en Android es una de las que mas problemas ha causado , en mi caso utilizo facebook lite ya que esta hecha para trabajar en redes lentas , dispositivos antiguos , y no consume tanta bateria , como la aplicacion de facebook normal
|
|
||||
|
||||
Ni aplicaciones ni leches.
Si quieres usar facebook usa la web. Si quieres también chatear usa la web completa https://www.facebook.com/home.php |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me va tan lenta como dice el artículo, me carga en esos 2 segundos que dice que carga la de IOS
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo dramas para ver o abrir facebook con mi movil,anda muy fluido, lo unico que me molesta es que todas las semanas la app se actualiza, ocupando cada vez mas espacio... al igual que todos los productos ¨made in google¨y whatsapp.. Menos mal que tengo bastante espacio de sobra,pero para los que estan ajustados ,debe ser una tortura tener que eliminar juegos y apps todo el tiempo..
|
||||
|
||||
+1
Ahí está el problema, el Android en privacidad da pena y lo saben hasta Facebook y se aprovechan está claro. No es que no saben hacerla mejor simplemente no les interesa. Ahora se llevan los datos de todos los usuarios Android solo con arrancar el teléfono y la app hace lo que le da la gana. ![]() En Android, x mi experiencia con la app me parece que cogen hasta el último dato de tu teléfono. Y esto puede hacer que la app vaya mucho peor. (Aparte de que el hardware de los Android no siempre es gama alta) Última edición por fuertes Día 30/10/16 a las 08:41:17. |
|
||||
|
||||
La aplicacion es cada vez peor, cada actualizacion es mas pesadaa y por so no fuera suficiente nos obligan a tener messenger para recibir nuestros mensajes. Definitivamente lo mejor es usar Facebook desde la web. 🙄🙄
|
|
|
||||
|
||||
Ni aplicaciones ni leches.
Si quieres usar facebook usa la web. Si quieres también chatear usa la web completa https://www.facebook.com/home.php ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|