|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo IPHONE4 32GB libre a estrenar
Vengo Iphone4 de 32GB libre, con todo lo que venia en su caja.
El precio es 250Euros, lo mandaria por Seur a portes debidos despues de haber realizado el pago, por transferencia o giro. Bueno una oferta increible no es broma lo quiero vender ya..contacta conmigo y hablamos y te paso fotos mi email [email protected] Gracias. Última edición por excider Día 22/08/10 a las 14:35:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, lo primero bienvenido al foro
![]() Puede interesarme, a ver si me aclaras unas dudillas... ¿Qué firmware lleva instalado? ¿Tiene el ecid guardado? Si eres tan amable sube también unas fotillos al post. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner fotos del terminal, es una norma del foro.
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que también nos digas, de donde eres para el cambio en mano
|
||||
|
||||
|
Reservado para mi
Es de Zaragoza pero mañana se pasa por Madrid para hacer el trato en mano. De todas formas a ver si cuelga unas fotos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
siento desconfiar pero suena un poco raro. un iphone 4 nuevo de 32gb por menos de la mitad del valor que podrías sacar en el mercado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es como pone un ihone y no un iphone y resulta una copia china jeje
De todas maneras pide el número de serie y comprueba en apple la garantía. Y en la compra la factura para comprobar la procedencia y no acaben bloqueando el imei y quedándote con un bonito ipod de 250 euros |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver vosotros venderiais una cosa que vale por ejemplo en el mercado 600 euros por 250€............vamos es de risa
yo no lo compraria, pero bueno suerte con la compra apriliars pero huele mal mal, pero bueno si es en mano...............saludos otra cosa es que sea de estrangis que haya saltado de algun camion en marcha ![]() ![]()
![]() Última edición por alvarex31 Día 22/08/10 a las 13:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver vosotros venderiais una cosa que vale por ejemplo en el mercado 600 euros por 250€............vamos es de risa
yo no lo compraria, pero bueno suerte con la compra apriliars pero huele mal mal, pero bueno si es en mano...............saludos otra cosa es que sea de estrangis que haya saltado de algun camion en marcha ![]() ![]() ![]() ![]() Fijaros que el usuario sólo tiene 2 mensajes...vamos que es la primera vez que pisa el foro Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene nada de raro, es de un amigo que lo trajo la semana pasada de Lisboa. Y me lo enseño y el aparato esta perfecto, hasta con bateria de recambio. Luego pondre fotos que me lo trae sobre las cinco, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
los iphones no tienen batería de recambio compañero...
|
||||
|
||||
|
Me lo traen sobre las cinco, ya que no es mio, es de un amigo, a mi me gusta mucho mas mi HTC leo que va de primera y dejate de applesss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te comentan mis compañeros pon fotos y responde las dudas
P.D: Los iPhones no tienen baterías adicionales.
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Auí teneis el Iphone 4 con 2 baterías:
What`s in the Box:
Mucho mucho cuidado que esteticamente se lo han currado bastante. http://www.tradetang.com/for-sale/br...1-1994249.html Aquí también se ve, y con sus 2 baterías. Última edición por HTCdicto Día 22/08/10 a las 15:32:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||