|
||
|
||||
|
||||
Pantalla
Estaba navegando con el One Plus 3 y de repente me ha aparecido una línea vertical blanca en el medio de la pantalla. Conocéis algún caso más? He buscado en internet y solo he visto un caso en una psp pero en móviles no. Lo compré en la página oficial, supongo que me lo tendrán que recoger, llevarlo a China, como mínimo un mes... Si podéis darme alguna solución mejor.
|
|
|
||||
|
||||
una linea completa de arriba abajo? eso parece a cuando las primeras tft se les estropeaba una linea de pixeles pero en las amoled no deberia pasarles por que estan echas de forma muy diferente pero es curioso que los sintomas sean iguales.
Yo supongo que lo que debes hacer es usar la garantia, execto que sea algo de software y tenga solucion rapida que lo dudo |
|
||||
|
||||
Creo que esa es la única solución posible, pero no se hasta que punto será un mes, a mi me tardo en llegar 4dias cuando lo compré... Igual en dos semanas 3 máximo lo tienes.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
se me olvidaba, lo de la garantia se encarga una empresa de polonia creo que era no se envian a china, asi que la garantia sera una mucho mas corta en este foro hay hilos hablando del tema y en xataka hicieron un articulo tmb
|
|
||||
|
||||
Estaba navegando con el One Plus 3 y de repente me ha aparecido una línea vertical blanca en el medio de la pantalla. Conocéis algún caso más? He buscado en internet y solo he visto un caso en una psp pero en móviles no. Lo compré en la página oficial, supongo que me lo tendrán que recoger, llevarlo a China, como mínimo un mes... Si podéis darme alguna solución mejor.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola @adriancamino:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)