|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iMessage para Android. Apple ya tiene bocetos detallados ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me parece una decisión adecuada. Van a gastar dinero inútilmente porque el mercado y sobre todo en androide domina whatsapp. Luego también Messenger de Facebook y telegram.
Así que pienso que fuera del ecosistema de Apple es tirar el dinero. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me parece una decisión adecuada. Van a gastar dinero inútilmente porque el mercado y sobre todo en androide domina whatsapp. Luego también Messenger de Facebook y telegram.
Así que pienso que fuera del ecosistema de Apple es tirar el dinero. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Aparte que el iMessage junto con el Snapchat hoy día son lo ideal para comunicarse contando los juegos, stickers y apps que utilizan iMessage y no nos olvidemos de Apple Maps que lo mismo tarde o pronto saldrá para Android quien sabe ![]() |
|
||||
|
||||
Así que pienso que fuera del ecosistema de Apple es tirar el dinero. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() En España no le veo ningún sentido, yo no lo llegué a utilizar cuando tuve iPhone porque todo se hace a través de Whatsapp.
![]() |
||||||
|