HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/16, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,821
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
HTC One M9 y sus auriculares

Hola a tod@s.

Pues tras aproximadamente 18 meses con mi M9 y sin ni un solo problema, parece que ya le llegó la hora con algún que otro "achaque".

Había leído bastantes cosas por la red sobre este móvil y su antecesor el M8 respecto al "problemilla" de que en cierto momento, sin motivo y sin saber muy bien porqué, el móvil deja de reconocer sus auriculares oficiales.

Pues lo dicho, ya me llegó el día.
Desde ayer, no me reconoce los auriculares que venían con el móvil y que por descontado, son los oficiales de HTC. No llega ni a salir el icono en la barra de notificaciones cuando se los conecto.
Dichos auriculares he comprobado que funcionan perfectamente en otros móviles y/o tablets. También he comprobado que el M9 reconoce sin problemas otros auriculares al conectarselos, da igual la marca Samsung, Lg, cualquiera que tenga por aquí en casa, todos menos el suyo

Por aquí en algún post del foro, leí que un usuario le pasaba mas o menos lo mismo y recomendaba cierta app llamada SoundAbout. Probé a instalarsela y cual fue mi sorpresa que efectivamente con esta app vuelven a funcionar, no se si a reconocerlos pues el icono de los cascos sigue sin salir en la barra de notificaciones.

Entonces mi pregunta es ¿de qué o quien es el problema, del móvil, de los auriculares, del jack, etc.?
Por que por separado, todos funcionan correctamente, pero juntos solo si lo hago a través del la app SoundAbout.

Comentar que el móvil está recién formateado de fábrica y sigue con el mismo problema.

Sabéis algo sobre este tema, hay alguna solución por parte de HTC, alguna actualización o cualquier cosa....

Saludos y perdón por el tocho.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/16, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,474
Tu operador: -

Que raro compi...Claro que tengo que aclarar que los de serie ya no les tengo pero en principio si me iban bien.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/16, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Muy curioso lo que comentas lo desconocía totalmente, a mi me van bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/16, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,821
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
Jeje, y a mi en estos 18 meses aprox

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/16, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,474
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bullcaxo Ver Mensaje
Jeje, y a mi en estos 18 meses aprox

Saludos
También puedes optar por un remplazo de los auriculares,quiza estén defectuosos.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/16, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,821
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
También puedes optar por un remplazo de los auriculares,quiza estén defectuosos.
Hola compi.
Al final, será lo que tenga que hacer.
Estoy de probaturas y creo que el causante del problema es el manos libres de los auriculares, pues está KO no responde ni en el M9 ni en ningún otro móvil.

Cuando aprietas el botón rojo no hace absolutamente nada, aunque los auriculares funcionen (en otros móviles).
Sin embargo, si le conecto otros auriculares al M9 y acciono ese mismo botón que incorpora esos otros auriculares, este hace su función, es decir se detiene la música, youtube, etc.

O sea que resumiendo, creo que el problema radica en el manos libres de los auriculares HTC que o bien se han estropeado o vete tu a saber.
Lo que me llama la atención, es que el M9 no los reconozca sencillamente por ese problema por que, puede dejar de funcionar el manos libres, pero los audífonos tendrían que seguir funcionando ya que no están rotos, dañados, etc.

En fin, aquí dejo esto por si a alguien mas le pasa algo parecido, que me consta que no soy el único por estos foros.

Pd.: Creo que han sido los auriculares que mas he cuidado en toda mi vida y mira tu por donde.....

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/16, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,474
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bullcaxo Ver Mensaje
Hola compi.
Al final, será lo que tenga que hacer.
Estoy de probaturas y creo que el causante del problema es el manos libres de los auriculares, pues está KO no responde ni en el M9 ni en ningún otro móvil.

Cuando aprietas el botón rojo no hace absolutamente nada, aunque los auriculares funcionen (en otros móviles).
Sin embargo, si le conecto otros auriculares al M9 y acciono ese mismo botón que incorpora esos otros auriculares, este hace su función, es decir se detiene la música, youtube, etc.

O sea que resumiendo, creo que el problema radica en el manos libres de los auriculares HTC que o bien se han estropeado o vete tu a saber.
Lo que me llama la atención, es que el M9 no los reconozca sencillamente por ese problema por que, puede dejar de funcionar el manos libres, pero los audífonos tendrían que seguir funcionando ya que no están rotos, dañados, etc.

En fin, aquí dejo esto por si a alguien mas le pasa algo parecido, que me consta que no soy el único por estos foros.

Pd.: Creo que han sido los auriculares que mas he cuidado en toda mi vida y mira tu por donde.....

Saludos.
Suerte entonces
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/16, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
Galoware Galoware no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC One M9 / HTC Status
Tu operador: Personal
Me paso exactamente lo mismo con esos auris la semana pasada. Pense que se habia roto el jack pero con otros anda perfectamente. Lo que mas me pasa es que me mete una pausa, como si el boton se accionara solo. En esos casos toco el boton y la musica se reanuda, pero en otros directamente se desconecta y el icono desaparece.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/16, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,821
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por el dato, Galoware.
El mio se paró en su día y ya no volvió a funcionar nunca mas.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 16:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /