|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One M9 y sus auriculares
Hola a tod@s.
Pues tras aproximadamente 18 meses con mi M9 y sin ni un solo problema, parece que ya le llegó la hora con algún que otro "achaque". Había leído bastantes cosas por la red sobre este móvil y su antecesor el M8 respecto al "problemilla" de que en cierto momento, sin motivo y sin saber muy bien porqué, el móvil deja de reconocer sus auriculares oficiales. Pues lo dicho, ya me llegó el día. Desde ayer, no me reconoce los auriculares que venían con el móvil y que por descontado, son los oficiales de HTC. No llega ni a salir el icono en la barra de notificaciones cuando se los conecto. Dichos auriculares he comprobado que funcionan perfectamente en otros móviles y/o tablets. También he comprobado que el M9 reconoce sin problemas otros auriculares al conectarselos, da igual la marca Samsung, Lg, cualquiera que tenga por aquí en casa, todos menos el suyo ![]() Por aquí en algún post del foro, leí que un usuario le pasaba mas o menos lo mismo y recomendaba cierta app llamada SoundAbout. Probé a instalarsela y cual fue mi sorpresa que efectivamente con esta app vuelven a funcionar, no se si a reconocerlos pues el icono de los cascos sigue sin salir en la barra de notificaciones. Entonces mi pregunta es ¿de qué o quien es el problema, del móvil, de los auriculares, del jack, etc.? Por que por separado, todos funcionan correctamente, pero juntos solo si lo hago a través del la app SoundAbout. Comentar que el móvil está recién formateado de fábrica y sigue con el mismo problema. Sabéis algo sobre este tema, hay alguna solución por parte de HTC, alguna actualización o cualquier cosa.... Saludos y perdón por el tocho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que raro compi...Claro que tengo que aclarar que los de serie ya no les tengo pero en principio si me iban bien.
|
||||
|
||||
Jeje, y a mi en estos 18 meses aprox
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Al final, será lo que tenga que hacer. Estoy de probaturas y creo que el causante del problema es el manos libres de los auriculares, pues está KO no responde ni en el M9 ni en ningún otro móvil. ![]() Cuando aprietas el botón rojo no hace absolutamente nada, aunque los auriculares funcionen (en otros móviles). Sin embargo, si le conecto otros auriculares al M9 y acciono ese mismo botón que incorpora esos otros auriculares, este hace su función, es decir se detiene la música, youtube, etc. O sea que resumiendo, creo que el problema radica en el manos libres de los auriculares HTC que o bien se han estropeado o vete tu a saber. Lo que me llama la atención, es que el M9 no los reconozca sencillamente por ese problema ![]() En fin, aquí dejo esto por si a alguien mas le pasa algo parecido, que me consta que no soy el único por estos foros. Pd.: Creo que han sido los auriculares que mas he cuidado en toda mi vida y mira tu por donde..... Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi.
Al final, será lo que tenga que hacer. Estoy de probaturas y creo que el causante del problema es el manos libres de los auriculares, pues está KO no responde ni en el M9 ni en ningún otro móvil. ![]() Cuando aprietas el botón rojo no hace absolutamente nada, aunque los auriculares funcionen (en otros móviles). Sin embargo, si le conecto otros auriculares al M9 y acciono ese mismo botón que incorpora esos otros auriculares, este hace su función, es decir se detiene la música, youtube, etc. O sea que resumiendo, creo que el problema radica en el manos libres de los auriculares HTC que o bien se han estropeado o vete tu a saber. Lo que me llama la atención, es que el M9 no los reconozca sencillamente por ese problema ![]() En fin, aquí dejo esto por si a alguien mas le pasa algo parecido, que me consta que no soy el único por estos foros. Pd.: Creo que han sido los auriculares que mas he cuidado en toda mi vida y mira tu por donde..... Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me paso exactamente lo mismo con esos auris la semana pasada. Pense que se habia roto el jack pero con otros anda perfectamente. Lo que mas me pasa es que me mete una pausa, como si el boton se accionara solo. En esos casos toco el boton y la musica se reanuda, pero en otros directamente se desconecta y el icono desaparece.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el dato, Galoware.
El mio se paró en su día y ya no volvió a funcionar nunca mas. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|