|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Notebook Air 12,5" vs Asus Zenbook UX305LA
Hola buenas pues he visto en Carrefour el Asus y me pareció bonito.
Adjunto un link de una review. http://www.ultrabookreview.com/7395-...nbook-ux305la (Esta tiene 8Gb de RAM) 13" FullHD Intel i5 5200 4Gb de RAM DDR3 128 SSD En Carrefour 579€ ![]() Y el Xiaomi mi Notebook Air 12" la puedo conseguir por 560€ con envío incluido, pero sin seguridad de no pagar aduanas. Pero me mata las dudas! De si garantía, de si i5 o m3, si teclado retroiluminado, teclado español, licencia de Windows, de potencia, Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
para mi sin duda el asus!
|
|
||||
|
||||
Tengo la versión ux305UA que tiene i5-6200U y te puedo decir que es una delicia de portátil y con la garantía de Amazon, personalmente en artículos tan caros prefiero tener a quién reclamarle en España
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me llama el Asus porque me parece una de las mejores en precio/calidad y que puedo reclamar garantía. El teclado no es retroiluminado, verdad? La bateria te dura bien, para todo ofimática? Yo estoy en un CFGS de telecomunicaciones y lo quiero para hacer trabajos en clase y para el futuro por si trabajo de instalador poder llevar algunas cosas en un portátil decente, pruebas, etc. Me gustaría sobre todo poder saber cual me ofrecería mejores prestaciones en lo que se refiere a no quedarse obsoleto tan pronto. Usos de auditorías wifi, si la tarjeta es compatible con WifiSlax o BackTrack. Crees que el i5 es mejor que el M3 6y30 ?? A mi casi me parece que si... Yo el portátil lo puedo importar y la tienda me puede ofrecer una garantía limitada porque tengo contacto directo además de negocios, pero esa incertidumbre de si pasa algo no te la quita nadie. Crees que esa 1" en lo que se refiere a diseño se note en potabilidad y peso? Y si has visto las fotos del Mi Note Book 12" crees que la relación de tamaño teclas es cómodo, en cual más y cual menos (respecto a comodidad de escribir) Perdona molestarte, pero es el primer portátil que compro, siempre he sido fiel defensor de sobremesa, pero esta vez quería aventurarme y probar este. Lo que me queda por probar puede ser comprar la de carrefour y devolverlo en el plazo de 7 días, por desistimiento y recuperar el dinero. Que opinas? Gracias y más gracias!! Siento darte la braza compi! ![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk Última edición por juandaniel91 Día 17/10/16 a las 01:31:03. |
|
||||
|
||||
Que suerte compañero que hayas visto el hilo, si me permites puedo bombardearte un par de preguntas, por fas!!
Me llama el Asus porque me parece una de las mejores en precio/calidad y que puedo reclamar garantía. El teclado no es retroiluminado, verdad? La bateria te dura bien, para todo ofimática? Yo estoy en un CFGS de telecomunicaciones y lo quiero para hacer trabajos en clase y para el futuro por si trabajo de instalador poder llevar algunas cosas en un portátil decente, pruebas, etc. Me gustaría sobre todo poder saber cual me ofrecería mejores prestaciones en lo que se refiere a no quedarse obsoleto tan pronto. Usos de auditorías wifi, si la tarjeta es compatible con WifiSlax o BackTrack. Crees que el i5 es mejor que el M3 6y30 ?? A mi casi me parece que si... Yo el portátil lo puedo importar y la tienda me puede ofrecer una garantía limitada porque tengo contacto directo además de negocios, pero esa incertidumbre de si pasa algo no te la quita nadie. Crees que esa 1" en lo que se refiere a diseño se note en potabilidad y peso? Y si has visto las fotos del Mi Note Book 12" crees que la relación de tamaño teclas es cómodo, en cual más y cual menos (respecto a comodidad de escribir) Perdona molestarte, pero es el primer portátil que compro, siempre he sido fiel defensor de sobremesa, pero esta vez quería aventurarme y probar este. Lo que me queda por probar puede ser comprar la de carrefour y devolverlo en el plazo de 7 días, por desistimiento y recuperar el dinero. Que opinas? Gracias y más gracias!! Siento darte la braza compi! ![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|