SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/10, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
¿Volveremos a tener problemas de bateria con la 2.1?

Pues eso, si cuando Sonyericsson (o algun rooter) nos actualice a la 2.1, ¿tendremos otra vez los problemas de bateria que teniamos al principio? ¿Consume mas recursos la 2.1 o gestiona mejor la bateria? Pufff, lo digo por que no quiero volver a esos dias de principios de mayo en los que habia que vivir pegado al cargador

A ver si alguien sabe algo de esto. Saludos a todos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/07/10, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Teoricamente la 2.1 gestiona mejor la bateria, pero solo teoricamente, dependerá de la radio que le metan que esté bien optimizada
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
Llevo menos de un semana con el X10 y me he dado cuenta que el launcher/home que trae de serie consume muchisima mas bateria que cualquier otro como el LiveHome ó el ADW.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
pos a mi la bateria con la 3G conectado un par de horas no me pasa del dia si no lo pongo en la noche al otro dia no me llega ni a medido dia
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
Llevo menos de un semana con el X10 y me he dado cuenta que el launcher/home que trae de serie consume muchisima mas bateria que cualquier otro como el LiveHome ó el ADW.
Claro, una solucion es actualizar e instalar otro launcher como el ADW que va de coña. A ver si con el 2.1 va igual de bien, jejejjeje
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 18:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
pos a mi la bateria con la 3G conectado un par de horas no me pasa del dia si no lo pongo en la noche al otro dia no me llega ni a medido dia
Yo con el 3g conectado siempre hago casi los dos dias si no trasteo mucho (Bueno y apagandolo de noche), sino uno solo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Es algo ke se soluciona con la 020...me pasaba lo ke a ti hasta ke meti la d telenor y ahora d uso normal me dura un pard dias con el 3g siempre activo....ya puedo volver a disfrutar d sincronizaciones y del googletalk...mete la d uk o la ke tu kieras,pero la 020 es la ke mejor gestiona la radio...

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
frisher81 frisher81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10

Hola a todos!! Antes que nada decir que todo lo que escribis me suena a chino, con eso podreis haceros una idea de mi control en el tema. Digo esto para que lo tengais en cuenta si decidis ayudarme.
Ahora el problema:
No tengo ni un mes el movil, y en esta ultima semana me he dado cuenta que la bateria ha pasado de durarme 3 o 4 dias con bluetooth a no llegar al dia con todo apagado. He mirado en "detalle de uso de bateria" y dice que el "telefono inactivo" consume el 42% y el "dispositico inactivo" un 43%. Me llama la atencion eso de "dispositivo inactivo", pincho y me aparece "bateria usada por la radio". Os podreis imaginar que pensaba que me habia dejado la radio del movil encendida,jejeje. Ya he visto que es otra cosa. PIDO AYUDA URGENTEMENTE. Eso si.. ya sabeis que si decidis ayudarme es como explicarselo a un niño de 7 años. Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frisher81 Ver Mensaje
Hola a todos!! Antes que nada decir que todo lo que escribis me suena a chino, con eso podreis haceros una idea de mi control en el tema. Digo esto para que lo tengais en cuenta si decidis ayudarme.
Ahora el problema:
No tengo ni un mes el movil, y en esta ultima semana me he dado cuenta que la bateria ha pasado de durarme 3 o 4 dias con bluetooth a no llegar al dia con todo apagado. He mirado en "detalle de uso de bateria" y dice que el "telefono inactivo" consume el 42% y el "dispositico inactivo" un 43%. Me llama la atencion eso de "dispositivo inactivo", pincho y me aparece "bateria usada por la radio". Os podreis imaginar que pensaba que me habia dejado la radio del movil encendida,jejeje. Ya he visto que es otra cosa. PIDO AYUDA URGENTEMENTE. Eso si.. ya sabeis que si decidis ayudarme es como explicarselo a un niño de 7 años. Muchas gracias por adelantado.
Hombre, dinos algo de que version de firmware tienes, si lo actualizaste, que uso le haces, si utilizas el 3g o no... Pero 3 o 4 dias con el bluetooth encendido es mucho. Pera que no te llegue a un dia con todo apagado, tiene que haber algo mal!!!!. ¿Alguna aplicacion que hayas instalado ultimamente que te pueda estar comiendo la bateria en segundo plano?? Brillo automatico o manual?

Cuantos mas datos nos pongas mejor te podremos ayudar. Y no te preocupes lo entenderás todo, jajajajja

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
frisher81 frisher81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10

La version de firmware es la 1.6. Creo que no lo he actualizado, a no ser que haya sido automaticamente. El uso es personal: unas cuantas llamadas, trastearlo poco para conocerlo,... El caso es que me iba muy bien la bateria, quizas fueran 3 dias con el bluetooth encendido. Estos ultimos dias me aguanta solo uno, aunque la penuntima carga tambien me duro 3 dias. Lo volvi a cargar ayer por la noche y hoy ya estaba casi acabada. Dime que mas quiere que busque o necesitas saber. Yo no tengo mucha idea, por no decir ninguna,cosas como esta "launcher/home" me dejan asi.. jeje.
Ahhh, gracias por contestar. Si entendiera un poco esta pagina seria genial.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 09:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Es algo ke se soluciona con la 020...me pasaba lo ke a ti hasta ke meti la d telenor y ahora d uso normal me dura un pard dias con el 3g siempre activo....ya puedo volver a disfrutar d sincronizaciones y del googletalk...mete la d uk o la ke tu kieras,pero la 020 es la ke mejor gestiona la radio...

pues si tengo la 23 ESP ya me gustaria a mi k me durara eso la bateria y con el 3g activo y eso k le 3g cuanod no lo uso lo llevo desactivado
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Es un tema mu trillao,la 023 es fluida pero se bebe la bat,flashea y yas ta...

Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 12:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cual le pongo ahora k sea sin root ya k de la unica forma k e conseguido flasear a sido con el ouminus o como se escriba
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
Y cual le pongo ahora k sea sin root ya k de la unica forma k e conseguido flasear a sido con el ouminus o como se escriba

Yo tengo la 020UK y me va muy bien, con 3G todo el dia activo, y con unas cuantas llamadas, sms, lo tipico, navegar por el market, alguna consulta de internet, mes ta durando un par de dias sin problemas.

Tambien decir, que lo actualice a la 020 via OTA y mejoro algo la bateria pero no mucho, despues el pc companion me dijo que habia una actualizacion la ejecute y me dejo la misma, pero con fallos, era la 020 pero de vez en cuando se quedaba sin cobertura, o de golpe me salia la pantalla del pin, y ademas se tragaba la bateria mas a saco, asi que decidi volver a flashear con el SEUS y despues de eso, la bateria me dura mucho mas que cuando actualice via ota, y me corrigio los errores que me habia dejado la actualizacion del pc companion.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 23:38:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /