|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() No utilices cargadores no oficiales ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() fuente: hipertextual.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
mejor prevenir
|
|
||||
|
||||
No utilices cargadores no oficiales
Utilizalos si quieres, pero si le ocurre algo al telefono luego no reclames al fabricante..
|
|
||||
|
||||
Yo sé lo digo mucho a mi mujer, que no para de usar el mio para su teléfono. Su teléfono le sale un círculo en la pantalla a la hora de cargar la batería, púes hace un tiempo que parpadea
|
|
||||
|
||||
Exacto, lo dije el otro día, se cargan el teléfono
|
||||
|
||||
Lo que no hay que hacer es meter más Voltaje/Amperios de lo que admite el dispositivo y comprar calidad, lo demás sobra.
Enviado desde mi MI MAX |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues debe de ser en apple, por que hasta lo que yo se existen muy buenas marcas de cargadores como aukey, bliztwolf, ugreen, tronsmart etc que tienen luego a luego mas calidad que los oficiales y tienen protección ante subidas de voltaje, incluso algunos con tecnologías propias para pasar el voltaje optimo de cada dispositivo como "AiPower" de aukey. Tampoco he escuchado nunca que un dispositivo se haya estropeado por usar un cargador de un fabricante distinto tipo: tengo un lg y lo cargo con el cargador de mi antiguo samsung.
Lo que no se puede hacer es como hacen la mitad de los españoles y comprar un cargador en el chino mas cercano, eso es jugársela 100% |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues debe de ser en apple, por que hasta lo que yo se existen muy buenas marcas de cargadores como aukey, bliztwolf, ugreen, tronsmart etc que tienen luego a luego mas calidad que los oficiales y tienen protección ante subidas de voltaje, incluso algunos con tecnologías propias para pasar el voltaje optimo de cada dispositivo como "AiPower" de aukey. Tampoco he escuchado nunca que un dispositivo se haya estropeado por usar un cargador de un fabricante distinto tipo: tengo un lg y lo cargo con el cargador de mi antiguo samsung.
Lo que no se puede hacer es como hacen la mitad de los españoles y comprar un cargador en el chino mas cercano, eso es jugársela 100% ![]() ![]() Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te refieres a que ambos tienen una fiabilidad de que cada 400 fallan 4 puede que en los genéricos pero en esas marcas la proporción sera superior igualando casi a los propios fabricantes de telefonos que también tienen su fallos o es que nos olvidamos ya de las baterías suicidas de los note 7 o también los varios casos de explosion-incendio del iphone 7?? Ningún fabricante se salva, al fin y al cabo todo viene del mismo lugar( china) y aunque no vinieran del mismo lugar también tendrían fallos igual. |
|
||||
|
||||
Pues tengo un aukey y a veces cargo el Note 4 o el ainfon 4s sin problema alguno.
Todo depende de la marca y calidad. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Original, que no oficial...
El fabricante de un móvil, o de cualquier otro aparato, suministra recambios originales de la marca, que son suministrados por un servicio técnico oficial de la marca. Y es un servicio oficial porque según la RAE oficial es: Reconocido por quien puede hacerlo de manera autorizada. Es decir, que yo como marca, digo quienes son mis servicios técnicos que garantizan una calidad den los trabajos y suministros. En algo tan extendido, y conocido por todos como es el mundo del automóvil, existen los concesionarios oficiales de la marca, que tienen su correspondiente lugar donde venden recambios originales de la marca... Y yo, como fabricante de cargadores para móviles que sirven para cualquier aparato, no le puedo poner la etiqueta de original, pero si la de oficial. Y así pecan los incautos... |
|
||||
|
||||
No se si he entendido bien. Esas marcas "decentes"( yo no he dicho esa palabra sino "buenas marcas") son marcas chinas en su mayoría pero con cierta calidad y con sus test de calidad en regla( al fin y al cabo como los cargadores samsung, lg y la mismísima apple etc), no es lo mismo que un cargador chino( con esto me refiero a genéricos que ni tienen marca) típicos que venden en aliexpress o la tienda china de al lado de tu casa que los hacen a patadas con prisas y sin pasar ningún tipo de test.
Si te refieres a que ambos tienen una fiabilidad de que cada 400 fallan 4 puede que en los genéricos pero en esas marcas la proporción sera superior igualando casi a los propios fabricantes de telefonos que también tienen su fallos o es que nos olvidamos ya de las baterías suicidas de los note 7 o también los varios casos de explosion-incendio del iphone 7?? Ningún fabricante se salva, al fin y al cabo todo viene del mismo lugar( china) y aunque no vinieran del mismo lugar también tendrían fallos igual. ![]() Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Aukey de 4 puertos con el que cargo el S7, el Moto 360 y el iPad a la vez, y ningún problema.
El S7 y el Moto además van con bases Qi. Si compras un cargador de calidad, no hay ningún problema. Llevo años sin desprecintar los cargadores de los moviles nuevos... |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de aukey con estos de varios puertos y cargo varias cosas y no me ha dado ni un solo problema. Este artículo es una soberana chorrada. Lo que hay que ver es que el cargador sea de calidad, el rollo de que solo hay que cargar con uno oficial no cuela.
|
|
||||
|
||||
a mi me gusta Tronsmart, los aukey no se si fiarme de todos
|
|
|
||||
|
||||
Un Aukey de tres bocas cargando iPad, móvil y pebble y ningún problema. Rápido, sin calentarse ni calentar los dispositivos.
No compres cargadores malos. Punto. |
![]() |
![]() |
||||||
|