|
||
|
||||
|
||||
CyanogenMod 12.1 Aquaris E5 4G\E5s [R4, 19-01-2016] [Vol.2]
CyanogenMod es gratuito, construido por la comunidad, distribución de firmware postventa de Android 5.1 (Lollipop), que ha sido diseñada para incrementar el rendimiento y la fiabilidad sobre Android stock en tu dispositivo. Código:
* Your warranty is now void. * * We are not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at us for messing up your device, we will laugh at you. Todo el código fuente de CyanogenMod esta disponible en el repositorio de CyanogenMod Github . Y si tu quieres contribuir en CyanogenMod, por favor visita su Gerrit Code Review. Tu también puedes ver la lista de cambios e implementaciones. Instrucciones de instalación:
Después de leer el segundo post:
(Click para mostrar/ocultar)
Lista de cambios: https://github.com/vegetalte-dev/and...12.1-Changelog Código Fuente: https://github.com/vegetalte-dev
Última edición por Kra1o5 Día 19/01/16 a las 20:23:47. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
FASQ:
Me ocurre este error, ¿Estará reparado en la próxima versión? No, hasta que no me llegue la bola mágica no puedo reparar errores sin un logcat. ¿Donde están las opciones Opciones de desarrollo en Ajustes? Debes pulsar 5 veces en el numero de compilación que se encuentra en acerca del teléfono y se desbloquearan. ¿Viene rooteada la ROM ? Si, debes pulsar 5 veces en el numero de compilación que se encuentra en acerca del teléfono y se desbloquearan. Una vez hecho esto: Ajustes/Herramientas de desarrollo/Acceso Administrativo y seleccionar Aplicaciones, listo ya tienes acceso root. No me suenan las llamadas que recibo desde la SIM 2 Debes configurarlo, puedes seguir los pasos de este post para hacerlo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=159 . ¿Puedes añadir una característica que esta presente en otra rom? No, únicamente añadimos características presentes en CyanogenMod oficial. ¿Que colores del led se pueden configurar en CyanogenMod? En este post puedes ver los colores que se pueden configurar: http://www.htcmania.com/showpost.php...21&postcount=1 Tengo un consumo demasiado alto en CyanogenMod, ¿Existe alguna solución? Sigue las instrucciones de este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=143
Última edición por Kra1o5 Día 13/12/15 a las 17:18:09. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes Kra1o5,
Esta versión me funciona perfectamente por ahora, lo único es que no me funciona el LED de color verde ![]() Enhorabuena por tu trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
por que suena tan bajo el altavoz???
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que suena con un volumen normal. Un saludo
|
||||
|
||||
La cámara es la de google no?
|
|
||||
|
||||
Instalada desde esta mañana y por ahora todo perfecto, fluidez y batería, aunque todavia tengo que hacer un par de ciclos completos.
Por cierto, no sé si a alguien más le pasará, pero a veces cuando le doy a borrar apps recientes (las rayitas de la pantalla de apps recientes) se abre la app de Música y se pone a reproducir sola ![]() También quería comentar que al cargar el móvil estando apagado, si desconecto el cargador se queda el LED amarillo de cargando encendido, si pulso el botón de bloqueo como que reacciona (se ve por unas décimas de segundo la imagen de la batería con el fondo negro) y ya se apaga. Sabes algo respecto a esas dos cosillas? Un saludo y gracias por el gran trabajo que haces Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando instale la OTA tengo que hacer algun swipe? Perderé los datos?
|
|
||||
|
||||
Sí es actualización de la rom, la respuesta rápida a ambas preguntas es: no
Al menos yo no lo he hecho y me va de fábula Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al entrar en Ajustes/Cuentas/Google me sale un aviso que dice: "la aplicación Ajustes se ha cerrado". ¿A alguien le pasa lo mismo?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|