|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG o Meizu?
Cual sistema operativo es mejor el SO flyme de Meizu o el SO de LG? que sistema operativo de estas dos marcas esta mas optimizado y va mas rápido?
Última edición por MeizuM2Note Día 16/10/16 a las 19:41:23. |
|
|
||||
|
||||
android o android?
el mejor es el que mas te guste. aqui les van a echar pestes a los dos porque android puro es lo mas aunque sea en un 8916 y te de tiempo a tomarte un cafe mientras abre una app ( si, va por vosotros, motogniacos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El sistema de LG y el de flyme? no android, ya que llevan capas de personalizacion lg y meizu...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Flyme no me gusta nada, con el sistema ese de un sólo botón
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cierto, flyme OS esta bastante bien, igual que MIUI. Tienen muy parentesco a IOS.
Es curioso lo del botón físico/táctil de los meizus, va por experiencias, pero la verdad es que te facilita y ahorra bastantes gestos como sacar la multitarea desplazando hacia arriba y tal. |
|
||||
|
||||
Yo no he probado ninguna de las dos, pero la de LG me parece fea, la de Meizu la he visto en reviews y me agrada.
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto flyme o miui, es lo menos parecido a android y lo más similar a ios. Esto es cuestión de gustos. Prefiero la de LG habiendo probado las dos de todas todas....
|
|
||||
|
||||
En mi caso creo que probaria Meizu
|
||||
|
||||
Yo tengo un meizu, y la verdad que estoy muy contento con flyme. Te adaptas enseguida y es fluido y cómodo, y visualmente a mi me agrada bastante, pero eso ya es cuestión de gustos.
|