|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funcionan datos al salir del wifi. Tuenti movil
Hola, no me funcionan los datos moviles cuando dejo de utilizar el wifi.. por ejemplo al salir de casa y marcharme. Tengo tuenti moviil. Alguna solucion? si reinicio ya si me funcionan los datos pero es una jodienda tener que estar siempre haciendolo.
|
|
|
||||
|
||||
¿Que numero de versión de MIUI tienes? Un saludo
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer para configurar tu APN en Android es lo siguiente: Si ves algún punto de acceso creado, elimínalo. Ahora configura un nuevo punto de acceso. Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > > APN (también puede llamarse Nombres de puntos de acceso). Si ves algún punto de acceso creado, entra dentro, pulsa el botón secundario de tu teléfono y pulsa “Borrar APN” en todos ellos. Ahora configura un nuevo punto de acceso: Menú (pulsando el botón del móvil) > > APN Nuevo Solo debes rellenar los siguientes puntos, el resto déjalos como están: En Nombre escribe: Tuenti En APN escribe: tuenti.com En Nombre de usuario escribe: tuenti En Contraseña escribe: tuenti En MCC escribe: 214 En MNC escribe: 05, si tu línea es posterior al 16 de junio de 2014 escribe 32 En Tipo de Autenticación selecciona: PAP o CHAP En “Tipo de APN” selecciona “Internet”. Si en lugar de seleccionar, tienes que escribir algo en este campo, debes escribir default,dun ( tal y como está escrito). |
![]() |
![]() |
||||||
|