|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La resistencia al agua en móviles, cómo llegó y cómo ha evolucionado ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Es una muy buena cosa lo de la resistencia al agua. Desde el Z1 cuando lo tuve decía que tarde o temprano todos los flagship llevarían esa característica y dejaría de ser un elemento diferenciador.
Se rieron de mi como no podía ser de otro modo. Menos mal que el tiempo.....pone a la gente a seguir fuegos Artificiales. Un meritazo el crack que pensó en esto y el que decidió ponerlo no en móviles experimentales sino en un top class.
|
||||
|
||||
Me encanta Apple, problemas que solo ellos tienen.
Xperia Z, ]]]año 2013[[[ = Jack 3.5 Galaxy S5 ]]]año 2014[[[= Jack 3.5 + Boton Home tradicional con lector de huellas la lista sigue, son solo ejemplos. iPhone 7 (año 2016, 1000€ de movil), hay que cambiar el boton home, poner un motor de blabla...bla, no Jack 3.5 y encima no llega al nivel de sus rivales con IP68...en fin, retratados. Año 2150, montaran NFC y pantalla Oled con resolucion 2K Año 3455, Apple entra en la realidad virtual... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Xperia Z, ]]]año 2013[[[ = Jack 3.5 Galaxy S5 ]]]año 2014[[[= Jack 3.5 + Boton Home tradicional con lector de huellas la lista sigue, son solo ejemplos. iPhone 7 (año 2016, 1000€ de movil), hay que cambiar el boton home, poner un motor de blabla...bla, no Jack 3.5 y encima no llega al nivel de sus rivales con IP68...en fin, retratados. Año 2150, montaran NFC y pantalla Oled con resolucion 2K Año 3455, Apple entra en la realidad virtual... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
y a lo que llegaremos...
|
|
||||
|
||||
Xperia Z, ]]]año 2013[[[ = Jack 3.5 Galaxy S5 ]]]año 2014[[[= Jack 3.5 + Boton Home tradicional con lector de huellas la lista sigue, son solo ejemplos. iPhone 7 (año 2016, 1000€ de movil), hay que cambiar el boton home, poner un motor de blabla...bla, no Jack 3.5 y encima no llega al nivel de sus rivales con IP68...en fin, retratados. Año 2150, montaran NFC y pantalla Oled con resolucion 2K Año 3455, Apple entra en la realidad virtual... ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaa que bueno compi, ahora anuncian la resistencia al agua como algo increible e innovador.. en fin, ya se sabe que estos de apple su fuerte es la manera que tienen de vender sus productos. Ojo!! no digo que sea mal terminal eh?? que ya veo a los fans de apple tirandoseme al cuello...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que buenos recuerdos tengo del Defy. Mi primer smartphone.
La gente se quedaba alucinada cuando lo sumergía en agua ya que por aquel entonces no era nada habitual esa característica. |
![]() |
![]() |
||||||
|