Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/10/16, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
Kuribo2005 Kuribo2005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 32 gb 4g
Tu operador: Movistar
Error apk editor c2d_message permission alert

Muy buenos días tengo un problema descompile una apk de una clinica que ya existe en la play store y comenze a probar el apk editor y vi que me extrajo componenetes de html y comenze a cambiar todo logos imagenes texto y me quedo muy bien lo ultimo es que el nombre del paquete figura el nombre de la clinica anterior y lo que hize con el apk editor renombre y todo bien pero el nombre del paquete como pueden ver en las imagenes y al renombrar el paquete y abrir la aplicación me sale este mensaje de Alert: c2d_message permission alert
adjunto las imágenes que podría ser por q me aparece ?? ahora nose como quitar ese mensaje o como solucionar para que no me aparesca ,por que me aparece? ese mensaje y nose donde editarlo derrepente podrian ayudarme gracias de ante mano

Última edición por Kuribo2005 Día 16/10/16 a las 05:55:28. Razón: Mejorar el post

Viejo 15/10/16, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Si explicas que estás tratando de hacer te respondo porqué te ocurre, porque me da la impresión que lo que estás tratando de hacer es coger una app que ya existe para una clínica y modificarla para que funcione con otra clínica sin pasar por el desarrollador.
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 05:27:53
Array

[xs_avatar]
Kuribo2005 Kuribo2005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 32 gb 4g
disculpa ya volvi a editar el contenido del tema si es un app que ya existe y yo la he editado todo , y todo esta cambiado a una nueva clinica lo unico que faltaba era renombrar para que no aparesca ese nombre del paquete y me sale ese mensaje lo que quiero es quitar ese mensaje o hay una manera facil de edicar y que archivos seria?
gracias
Viejo 16/10/16, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Lo que estás pidiendo es ilegal, ya que es robar contenido de otro desarrollador, y en HTCMania no se da soporte a acciones ilegales.

Lo único que se te puede recomendar hacer es que te pongas en contacto con el desarrollador original y le pidas presupuesto para hacer la aplicación para vuestra clínica.

Cerramos el hilo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 06:58:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /