|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil rooteado y garantia amazon
Buenas, ¿alguien sabe si amazon.es mira si los moviles estan rooteados cuando hay que hacer uso de la garantia de 2 años? En especial me interesa saberlo con los samsung.
¿Influye algo que el movil sea "vendido y gestionado por amazon" o "vendido por otra tienda y gestinado por amazon" ? saludos |
|
|
||||
|
||||
Mejor si es vendido y gestionado por Amazon ,no se porque no me ha pasado nunca ,pero si se que en las garantías ,el primer año lo gestiona el fabricante y El Segundo la tienda , aunque Amazon es otra historia,Ellos se encargan de todo y tú no tienes que hacer nada...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mejor si es vendido y gestionado por Amazon ,no se porque no me ha pasado nunca ,pero si se que en las garantías ,el primer año lo gestiona el fabricante y El Segundo la tienda , aunque Amazon es otra historia,Ellos se encargan de todo y tú no tienes que hacer nada...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Quitale el root.
Nose la verdad tanto lio por esto, no me refiero ati, se monta mucho escandalo con el "si modificas el software la garantia se anula" el root anula la garantia, bla bla bla. Digo yo que quien sabe ponerlo, tambien sabe quitarlo, ya sea por pericia o porque lea guias. Es tan simple quitar el root o volver a rom stock... Nadie puede darse cuenta jamas de que has rooteado el movil si lo desrooteas. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quitale el root.
Nose la verdad tanto lio por esto, no me refiero ati, se monta mucho escandalo con el "si modificas el software la garantia se anula" el root anula la garantia, bla bla bla. Digo yo que quien sabe ponerlo, tambien sabe quitarlo, ya sea por pericia o porque lea guias. Es tan simple quitar el root o volver a rom stock... Nadie puede darse cuenta jamas de que has rooteado el movil si lo desrooteas. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Si es samsung desde mis conocimientos no te puedo decir nada más si ya tienes subido el contador. |
|
||||
|
||||
¿hay algun tutorial o algo donde explique como evitar que suba el contador Knox? gracias |
|
||||
|
||||
La verdad es que ahora ando un poco ocupado y de buscarlo tendria que hacerlo igual que tu por google.
Yo la verdad es que si quieres cacharrear te recomiendo un htc 10. Samsung no es que sea la mejor amiga de la personalización. Un saludo Por si te sirve devolvi un j5 con contador subido a amazon y no paso nada. De hecho me parecio ver que al meter otra vez la rom se quito el knock, pero no me hagas mucho caso, al menos ya no aparecian letras rojas en la parte de arriba, que es lo que denota el root, si no hay que buscar aposta el knock |
|
||||
|
||||
La verdad es que ahora ando un poco ocupado y de buscarlo tendria que hacerlo igual que tu por google.
Yo la verdad es que si quieres cacharrear te recomiendo un htc 10. Samsung no es que sea la mejor amiga de la personalización. Un saludo Por si te sirve devolvi un j5 con contador subido a amazon y no paso nada. De hecho me parecio ver que al meter otra vez la rom se quito el knock, pero no me hagas mucho caso, al menos ya no aparecian letras rojas en la parte de arriba, que es lo que denota el root, si no hay que buscar aposta el knock ![]() saludos |
|
||||
|
||||
disculpen por cambiar el tema soy nuevo
tengo un s3 mini lo estaba flasheando todo iba bien pero se me fue la luz y se jodio y ahora me bota este error me pueden ayudar por favor
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|