LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/16, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
lujud lujud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: lg
Tu operador: Movistar
cambiariais ahora a un nexus 6p

Hola
Vereis me han cambiado la placa una vez(hace 2 meses) y he decir que hasta ahora el telefono funciona a la perfección(si se que durara la nueva placa años pues me lo quedaba),tengo el efecto fantasma eso si.
La pregunta..he estado ojeando el 6p y aunque sea de 5,7 no me termine de convencer,el desembolso que haria seria poco y me haria con uno.
¿que tal veis el cambio?
¿alguno ha echo el cambio y puede contar la experiencia?
Responder Con Cita

Viejo 12/10/16, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lujud Ver Mensaje
Hola
Vereis me han cambiado la placa una vez(hace 2 meses) y he decir que hasta ahora el telefono funciona a la perfección(si se que durara la nueva placa años pues me lo quedaba),tengo el efecto fantasma eso si.
La pregunta..he estado ojeando el 6p y aunque sea de 5,7 no me termine de convencer,el desembolso que haria seria poco y me haria con uno.
¿que tal veis el cambio?
¿alguno ha echo el cambio y puede contar la experiencia?
SIN DUDARLO. Ya quisiera yo. Y mira que me gusta este móvil, pero ni comparación...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
A mi amazon me ha devuelto la pasta (fallo de placa) y estoy en las mismas. Ahora tengo que decidir y la verdad es que tengo muchas dudas. Quiero cogerlo por amazon (por la estupenda garantia).Los xiaomi descartados porque no los vende amazon y eso que el mi5s + hace pensarselo mucho.
Los que tengo en mente por el momento son el p6 y el HTC10, tambien tengo dudas con el mate 8 y el p9, pero valoro mucho que tenga buena camara y es lo que mas me echa para atras.
Los pixel .....ya me gustaria, pero al precio que los sacaran....
El G4 era el movil perfecto para mi.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 13:31:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /