|
||
|
||||
|
||||
cambiariais ahora a un nexus 6p
Hola
Vereis me han cambiado la placa una vez(hace 2 meses) y he decir que hasta ahora el telefono funciona a la perfección(si se que durara la nueva placa años pues me lo quedaba),tengo el efecto fantasma eso si. La pregunta..he estado ojeando el 6p y aunque sea de 5,7 no me termine de convencer,el desembolso que haria seria poco y me haria con uno. ¿que tal veis el cambio? ¿alguno ha echo el cambio y puede contar la experiencia? |
|
|
||||
|
||||
Hola
Vereis me han cambiado la placa una vez(hace 2 meses) y he decir que hasta ahora el telefono funciona a la perfección(si se que durara la nueva placa años pues me lo quedaba),tengo el efecto fantasma eso si. La pregunta..he estado ojeando el 6p y aunque sea de 5,7 no me termine de convencer,el desembolso que haria seria poco y me haria con uno. ¿que tal veis el cambio? ¿alguno ha echo el cambio y puede contar la experiencia? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi amazon me ha devuelto la pasta (fallo de placa) y estoy en las mismas. Ahora tengo que decidir y la verdad es que tengo muchas dudas. Quiero cogerlo por amazon (por la estupenda garantia).Los xiaomi descartados porque no los vende amazon y eso que el mi5s + hace pensarselo mucho.
Los que tengo en mente por el momento son el p6 y el HTC10, tambien tengo dudas con el mate 8 y el p9, pero valoro mucho que tenga buena camara y es lo que mas me echa para atras. Los pixel .....ya me gustaria, pero al precio que los sacaran.... El G4 era el movil perfecto para mi.
||||||
|