|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me conviene comprar el idol 3 (4.7) ?
Pasa que tengo 200€ y quiero un terminal de gama media y me dijieron que esta es una buena opcion y quiero saber sus bajas y altas de algun usuario, es este terminal o el moto g 2015.
-Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tuve el moto g 3 y lo cambié por el ídolo 3 4,7". Y la verdad no me arrepiento en nada, me gusta mucho más que el moto.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si haces una portavilidad prepago ha vodafone,te sale por 127€ sin permanencia,por el foro pusieron el enlace.Yo utilicé una sim qe tenia roando por casa ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no te se decir nada del moto g ya que no lo he usado.
Pero el idol 3 es un buen teléfono, siempre me ha ido fluido sin trabas ni nada, la cámara es decente y el reproductor de musica me a gustado mucho(aunque aquí si es de gustos ya que conozco gente que odia el reproductor con el modo dj) Los audífonos dejan un poco que desear aun cuando son jbl hay otros que por un precio reducido tienen mejor audio. La batería carga rápido y tiene buena autonomía En rendimiento no sabría decirte, ya que no lo uso para jugar juegos de alto nivel, pero me ha ido perfecto con aplicaciones como youtube facebook chrome twitter etc. Ahora un problema general de la marca es que al ser chino no hay muchas actualizaciones pero si ese no es tu problema el ídol puede ser un gran teléfono para ti. Las roms de cyanogen tampoco son muchas al menos no de momento Mi calificación seria de Pantalla 9 Audio 9 Batería 10 Audífonos 7 Rendimiento 9 Cámara 8.5 Estos datos son en mi experiencia y opinion, así que pueden variar de usuario a usuario pero al menos yo estoy contento con el móvil |
|
||||
|
||||
Me parece que la batería no dura tanto como para darle un 10.
El audio me gusta en modo JBL Tiene pocos escritorios , por lo menos no sé como ampliarlos. |
|
||||
|
||||
Te lo recomiendo,yo lo tengo 6 meses y perfecto, el audio es excelente para jugar, para ver vídeos y escuchar musica
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es se guro eso del android 6.?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, a ver si no da errores.
Por cierto , si alguien es de Vigo o cerca y lee esto el Idol 3 de 5.5" está a 169€ en el Alcampo de Av.Madrid. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me interesa el de 4.7", cual teneis el de 8gb o el de 16? es que 8 no da para nada, seguro que solo tiene 4 libres, pero es que el de 16 esta carisimo, como a 230€, mientras el el de 8 esta a 156€
|
|
||||
|
||||
Ya no quedan, el ultimo de 5.5" estaba s 139, un chollazo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y donde van las aplicaciones.?
|
|
||||
|
||||
El mio hace cosas raras, se desbloquea solo, abre páginas, borra las fotos del WhatsApp.
![]() |
|
||||
|
||||
pantalla palida y sin contraste, del resto va mas o menos, lo que me gusta es el audio en altavoz
|
|
||||
|
||||
La cámara es bastante malilla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|