Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/16, 01:40:22
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: granada
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
Tu operador: Movistar
ayuda con los driver modelo vi10 Q32G221511XXX

alguien tiene una copia de seguridad de este modelo?he borrado toda la memoria de la tablet y ahora he reistalado windows 8.1 y no tengo manera de que me funcione el tactil,me tiene ya desesperado la tablet,si alguien con el mismo modelo me puede dejar una imagen de los driver a ver si se soluciona porque ya no se que mas hacer,he buscado todos los driver posibles y nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/16, 10:42:00
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Tras DIAS volviendome loco con el mismo problema, acabo de dar con la solucion. El verdadero problema es con la BIOS. Tienes que meterle una antigua, te explico..

- Descargatela de aqui https://mega.nz/#!bJskxYDB!cc3j-oD01...CeyVwKKyRAvNB0
- Descomprime el .rar y mete todo el contenido en un pendrive
- Arranca desde el y automaticamente se flasheara

Yo todo esto lo he realizado habiendole metido la imagen oficial de Windows 10 que saco Chuwi, que una vez instalada no funcionaba ni el tactil, ni el bluetooth ni el audio, y tras flashear la BIOS ya funcionaba todo. La imagen puedes descargartela de aqui http://pan.baidu.com/s/1dDnqFIx Es la que ocupa 3.72 gb, lo demas son drivers. Pero aviso, paciencia... A mi me tardo en descargar unas 14 horas. No es necesacrio q te registres, bajate el jdownloader y capturara los enlaces automaticamente, pero ya te digo q bajara lentiiisimo. A la noche lo hare todo desde 0 porque tb es cuierto q antes de flashear la BIOS antigua he instalado tropocietos drivers del tactil.

Un saludo y espero q te sirva, porque vaya locura...
__________________

Última edición por gorkialex Día 27/01/16 a las 10:49:26.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/16, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: granada
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
Tu operador: Movistar
muchisimas gracias,espero que me funcione porque la verdad me tiene negro ya la tablet,lo dejo bajando y esta noche me pondre manos a la obra,ya te contare el resultado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/16, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
cubalitro cubalitro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Pepephone
A mi me paso lo mismo y lo solucione flaseando la vios a la version G1D 205 como dice gorkialex, es la anterior y va de lujo con los drivers de windows 10.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/16, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: granada
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
Tu operador: Movistar
le acabo de poner la bios pero es la misma que trae mi tablet la 206 asi que voy a seguir con las misma sin tactil jajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/16, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: granada
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
Tu operador: Movistar
jajaj ahora no me funciona nada ni sonido y me salen muchisimas cosas sin driver creo ha sido peor el remedio que la enfermedad,coy a meter el windos 10 ya que ahora tengo el 8.1 a ver si se arregla si no terminare por tirarla a la basura
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/16, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
torrente11 torrente11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Escondido del tiempo
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Prueba a leer aquí, a ver si te ayuda: http://techtablets.com/forum/topic/c...q32g221511xxx
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/16, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: granada
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
Tu operador: Movistar
nada he intentado todo lo que habeis puesto y nada asi que tiro la toalla jajaja,muchisimas gracias igualmente por las molestias que os habeis tomado,intentare a ver si el chino me da una solucion y si no pues la vendere por 4 duros y listo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/16, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Busca el controlador de "silehead", si no recuerdo mal es el que se monta en las nuevas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/16, 11:05:05
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: granada
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
Tu operador: Movistar
Nada cuando instalo los driver de windows ya no arraca mas la tablet se queda cargando eterna.he puesto un ticket y me dicen que la devuelva pero a china cuando yo la compre en almacen uk.y que si llega en 40 dias me devuelven el dinero claro y si n llega me quedo sin tablet y dinero?mira q dicho que la cambien por otra q n quiero el dinero.valla tienda mala mi ultima compra en esta tienda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/16, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: granada
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
Tu operador: Movistar
ya esta solucionado muchisimas gracias a todos al final busque millones de paginas chinas hasta que encontre la solucion,9 dias de buscar y buscar pero al fin funciona android aun tengo q instalar windows a ver si n da mucho la lata
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/16, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
mpn5 mpn5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Otra
hola compañero, cual ha sido tu solucion porque yo tengo el mismo problema. puedes pasarme los links de descarga. te lo agradeceria millones
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/16, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por junade30 Ver Mensaje
ya esta solucionado muchisimas gracias a todos al final busque millones de paginas chinas hasta que encontre la solucion,9 dias de buscar y buscar pero al fin funciona android aun tengo q instalar windows a ver si n da mucho la lata
Si aportas los posibles pasos que te sirvieron para otros usuarios usar como guia te lo agradeceremos. Gracias compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi10



Hora actual: 01:09:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /