|
||
|
||||
|
||||
ayuda con los driver modelo vi10 Q32G221511XXX
alguien tiene una copia de seguridad de este modelo?he borrado toda la memoria de la tablet y ahora he reistalado windows 8.1 y no tengo manera de que me funcione el tactil,me tiene ya desesperado la tablet,si alguien con el mismo modelo me puede dejar una imagen de los driver a ver si se soluciona porque ya no se que mas hacer,he buscado todos los driver posibles y nada
|
|
|
||||
|
||||
Tras DIAS volviendome loco con el mismo problema, acabo de dar con la solucion. El verdadero problema es con la BIOS. Tienes que meterle una antigua, te explico..
- Descargatela de aqui https://mega.nz/#!bJskxYDB!cc3j-oD01...CeyVwKKyRAvNB0 - Descomprime el .rar y mete todo el contenido en un pendrive - Arranca desde el y automaticamente se flasheara Yo todo esto lo he realizado habiendole metido la imagen oficial de Windows 10 que saco Chuwi, que una vez instalada no funcionaba ni el tactil, ni el bluetooth ni el audio, y tras flashear la BIOS ya funcionaba todo. La imagen puedes descargartela de aqui http://pan.baidu.com/s/1dDnqFIx Es la que ocupa 3.72 gb, lo demas son drivers. Pero aviso, paciencia... A mi me tardo en descargar unas 14 horas. No es necesacrio q te registres, bajate el jdownloader y capturara los enlaces automaticamente, pero ya te digo q bajara lentiiisimo. A la noche lo hare todo desde 0 porque tb es cuierto q antes de flashear la BIOS antigua he instalado tropocietos drivers del tactil. Un saludo y espero q te sirva, porque vaya locura...
![]() Última edición por gorkialex Día 27/01/16 a las 10:49:26. |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias,espero que me funcione porque la verdad me tiene negro ya la tablet,lo dejo bajando y esta noche me pondre manos a la obra,ya te contare el resultado
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y lo solucione flaseando la vios a la version G1D 205 como dice gorkialex, es la anterior y va de lujo con los drivers de windows 10.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
le acabo de poner la bios pero es la misma que trae mi tablet la 206 asi que voy a seguir con las misma sin tactil jajaja
|
|
||||
|
||||
jajaj ahora no me funciona nada ni sonido y me salen muchisimas cosas sin driver creo ha sido peor el remedio que la enfermedad,coy a meter el windos 10 ya que ahora tengo el 8.1 a ver si se arregla si no terminare por tirarla a la basura
|
|
||||
|
||||
Prueba a leer aquí, a ver si te ayuda: http://techtablets.com/forum/topic/c...q32g221511xxx
|
|
||||
|
||||
nada he intentado todo lo que habeis puesto y nada asi que tiro la toalla jajaja,muchisimas gracias igualmente por las molestias que os habeis tomado,intentare a ver si el chino me da una solucion y si no pues la vendere por 4 duros y listo
|
|
||||
|
||||
Nada cuando instalo los driver de windows ya no arraca mas la tablet se queda cargando eterna.he puesto un ticket y me dicen que la devuelva pero a china cuando yo la compre en almacen uk.y que si llega en 40 dias me devuelven el dinero claro y si n llega me quedo sin tablet y dinero?mira q dicho que la cambien por otra q n quiero el dinero.valla tienda mala mi ultima compra en esta tienda
|
|
||||
|
||||
ya esta solucionado muchisimas gracias a todos al final busque millones de paginas chinas hasta que encontre la solucion,9 dias de buscar y buscar pero al fin funciona android aun tengo q instalar windows a ver si n da mucho la lata
|
|
||||
|
||||
hola compañero, cual ha sido tu solucion porque yo tengo el mismo problema. puedes pasarme los links de descarga. te lo agradeceria millones
|
|
||||
|
||||
Si aportas los posibles pasos que te sirvieron para otros usuarios usar como guia te lo agradeceremos. Gracias compi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|