|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre oficial estable 7.5.2 o subir por OTA a 8.0.2.0
Hola compañeros, quería preguntar a los que ya teneis la versión 8.0.2.0 global estable vuestras opiniones.
Sinceramente recomendais actualizar a la 8.0.2.0? |
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado de la Dev 6.9.1 a la Estable 8.0.2.0 y no noto problemas.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar Ipho. Se supone que al ser una versión estable no debería tener problemas o bugs. Más que a eso me refería al sofware, consumo de batería, fluidez general, estetica etc...
|
|
||||
|
||||
Me da la impresión de que tardan en iniciarse la aplicaciones más de la cuenta o quizá es que ahora me fijo más. Me refiero a dos o tres segundos, a veces cuatro. Una vez iniciadas y en segundo plano no hay problema, en cuanto a fluidez va bien. La estética de MIUI 8 no me gusta, el muro de notificaciones lo detesto. Me gustaba el translúcido de MIUI 7. El blanco de MIUI 8 es horrible y muy negativo por las noches cuando ya estás en la cama. Última edición por Ipho Día 10/09/16 a las 18:28:58. |
|
||||
|
||||
Si el teléfono te va bien, creo que podrías dejarlo así unos dos meses y luego volver a pensar en actualizar |
|
||||
|
||||
Yo lo puse en otro post, y suscribo lo dicho. Pasé de la 7.5.2 a la 8.0.2 y el teléfono se me hizo más lento, drenaba más batería, etc. Como tenía backup lo dejé como estaba. Yo me quedo la 7.5.2 de momento porque va como un tiro el movil y el consumo es excelente. A ver si en un par de meses mejoran MIUI8
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sport_evo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí la batería me dura mucho menos y eso que hice instalación limpia con miflash... La 7.5.2 era muy buena, no sé si volver
![]() |
|
||||
|
||||
YO personalmente me esparaba un par de meses a que MIUI8 esté más maduro. Entonces ya viendo como va la cosa me pienso lo que actualizar. De veras que está 7.5 va muy muy bien, le sienta como un guante a este terminal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algún tutorial para volver a la 7.5.2? Soy MiUI 8 6.9.1 beta, bootloader desbloqueado y TWRP.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Léelo entero. En tu caso, necesitarías el zip de 7.5.2.0 para instalarlo vía TWRP. Es muy importante que recuerdes realizar una copia de seguridad y que realices los wipes y todos los pasos que se indican. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225468
Léelo entero. En tu caso, necesitarías el zip de 7.5.2.0 para instalarlo vía TWRP. Es muy importante que recuerdes realizar una copia de seguridad y que realices los wipes y todos los pasos que se indican. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|