Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/16, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: O2

Miui Optimization y Memory Optimization

Buenas tardes.

Me gustaría saber qué hacen las opciones de miui Optimization y memory optimization del menú de developer options.

Además, me gustaría que me comentarais cuál es la mejor configuración para el rendimiento, si alguno las ha modificado.
Actualmente, las tengo activadas en los valores por defecto, miui optimization en ON y memory optimization en "medio".

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyegop91 su comentario:

Viejo 13/04/16, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Me sumo a la petición A ver si alguien nos puede echar una mano.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
yo sinceramente no se lo que es, pero desactivé las dos y el móvil me va bien, las notificaciones me llegan cuando toca que es lo que muchos se quejaban de este móvil y creo que una de las razones por las que ahora me llegan es por desactivar una de esas dos cosas...

Lo de miui optimization ni idea, supongo que tendrá algo que ver con las transiciones y tal... lo de memory optimization supongo que es que cantidad de apps mantiene abiertas para mantener buen consumo de batería, desactivandolo no debería cerrarte nada y si lo tienes en alto, seguramente solo te aguante dos apps abiertas y las demás se reiniciaran.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
CristianDacu CristianDacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Por si alguien, como yo, topa con este hilo os dejo aquí la respuesta:

http://forum.xda-developers.com/redm...sking-t3358433

En resumen, la optimización de memoria es como de agresivo será el sistema gestionando la ram, muy agresivo mantendrá el máximo de ram libre, poco agresivo dejará que las aplicaciones permanezcan abiertas. La optimización MIUI no queda del todo claro que hace, pero parece interferir negativamente en el correcto funcionamiento, yo por ejemplo he detectado dos de los problemas que ponen ahí que pueden provocar, así que yo lo he desactivado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 07:10:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /