|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Agregar símbolos en las letras del teclado Samsung
Saludos, alguien sabe como cambiar o agregar símbolos en las letras del.teclsdo original de Samsung? En mi s4 tenía los caracteres especiales sobre las letras y solo tenia que dejar presionado la letra un par de segundos para tener el carácter especial pero en mi s7 edge no lo tengo y no veo cómo.. alguien sabe? De antemano, muchas gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ėśťő§ ?
Igual que en el s4 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No, sobre cada letra del teclado tenía el símbolo que aparece en la misma posición al pulsar la tecla Sym en el teclado, solo debía dejar pulsada la tecla para cambiar la letra por el signo.. ejemplo, al presionar la m 2 seg aparecía el signo de interrogación... de hecho se podía ver pequeño sobre cada letra..
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, sobre cada letra del teclado tenía el símbolo que aparece en la misma posición al pulsar la tecla Sym en el teclado, solo debía dejar pulsada la tecla para cambiar la letra por el signo.. ejemplo, al presionar la m 2 seg aparecía el signo de interrogación... de hecho se podía ver pequeño sobre cada letra..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el móvil desde esta mañana...pero no he logrado encontrar la manera...así que creo que no
|
||||
|
||||
la única solución es instalar otro teclado como por ejemplo swiftkey, rooteando si creo que hay un mod para añadir los símbolos, salu2
![]() |
||||||
|