|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué terminal elijo?
Pues quiero renovar mi móvil y estoy entre el Htc 10, el G5 y S7 o S6, el htc lo tendría que comprar por libre y los 2 están en vodafone que es mi compañía, siempre me ha encantado htc porque aprecio mucho el sonido y todavía tengo un ONE que con mis beats no hay sonido mejor, pero mi idea es renovar con ellos, con vodafone.
Algunos consejos, estoy pensando que opción coger y me gusta antes leer y ver, el htc ha cambiado el sitema de altavoces pero aún así mantiene un sonido excelente (no se si stereo es mi duda), en cuanto a cámaras todos tienen buena cámara, desconozco el G5 un poco pero leí que estaba dando problemas... El s7 lo he tenido en mis manos y me ha decepcionado el sonido sinceramente, todo lo demás de 10 imagino, es más creo que el s6 le gane en este apartado o me equivoco. Con mi tarifa me salen: S7: 100 pavos de inicio y 19 al mes. G5: igual S6: 75 inicio y 14 al mes. El htc lo tendría que ver en alguna web pero ha bajado creo sobre unos 500€, me gusta mucho la grabación de video y busco algo que me recoja bien el audio, actualmente tengo un s4. Por cierto Iphone era una opción, pero me echa para atrás no poder pasar las cosas normales al pc, nunca lo he tenido. Hay alguna opción para saltarte esto?. Baraje la opción del 6s Plus... Chicos aconsejarme que llevo tiempo detrás a ver que hago, graciasss. |
|
|
||||
|
||||
Si te importa un buen sonido ve a por el HTC 10 que es el mejor de los 4 en eso.
|
|
||||
|
||||
No si por mi fuese me compraba el htc, el tema es que tengo fibra y movil con vodafone y me tendría que comprar el móvil por otro lado.
|
|
||||
|
||||
Desde luego entre el S6 y el S7, el 7, de cabeza, pero claro, supongo que eso es con permanencia y pagando 24 meses, no? por tanto, 100 de inicio, más 456 (19x24 meses) me da 556 euros, una barbaridad... Una barbaridad digo, para éste y para cualquier móvil, para mi gusto claro...
Si ya has visto el sonido del S7 y no te convence, yo esperaría a poder compararlo con el HTC 10, y a partir de ahí decidiría, pero viendo esos precios que te da robafone, me lo compraba en amazon o tiendas así... |
|
||||
|
||||
Htc 10
|
||||
|
||||
El HTC 10 su sonido no es estéreo aunque sí es muy bueno no le llega ni en potencia ni en calidad al M7, M8 y M9 ni en broma, aún así, dentro de los de su categoría son de lo mejor.
Su audio por los auriculares sí es espectacular y supera a la gama One M de largo y a todos los de su competencia directa. Yo escogía el 10 que con el precio de 499 me resulta el más completo. Si tiene que ser por Vodafone pues escogía el G5, su audio por su altavoz no está nada mal y es bastante mejor que los dos Samsung en ese campo. |
|
||||
|
||||
El HTC 10 su sonido no es estéreo aunque sí es muy bueno no le llega ni en potencia ni en calidad al M7, M8 y M9 ni en broma, aún así, dentro de los de su categoría son de lo mejor.
Su audio por los auriculares sí es espectacular y supera a la gama One M de largo y a todos los de su competencia directa. Yo escogía el 10 que con el precio de 499 me resulta el más completo. Si tiene que ser por Vodafone pues escogía el G5, su audio por su altavoz no está nada mal y es bastante mejor que los dos Samsung en ese campo. ![]() |
|
||||
|
||||
Tu móvil es el HTC 10
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Htc 10 100 veces
|
|
||||
|
||||
Se puede piratear que se llama jailbreak. Es como desbloquear y rotear un Android y entonces tienes muchas más posibilidades. |
|
||||
|
||||
Htc 10!
|
|
||||
|
||||
El HTC 10 es tu movil, lanzate a por el.
|
|
||||
|
||||
Estoy prácticamente en tu situación y lo que mas valoro junto a la pantalla y la bateria es el sonido, he probado todos los terminales que mencionas salvo el htc 10, y mi reflexión es la siguiente:
- s7: como bien dices el peor, a mi me dio vergüenza sinceramente. - s6: me parece bueno aunque le falta graves, por lo demás bien de volumen y claridad en frecuencias altas. - lg g5: El terminal que actualmente tengo y que me estoy pensando si cambiarlo por el htc por tu mismo razonamiento a falta de que me confirmen si la pantalla es buena al sol. El sonido es correcto, en cuanto a claridad me parece mejor el del s6 edge plus por ejemplo que es el que tengo también y en volumen lo veo también correcto. En auriculares mejor el lg. Para mi el orden sería el siguiente: S6 y g5, s7...el htc no lo conozco pero he oído que el volumen del altavoz externo es algo pobre, aunque creo que sigue siendo superior a los otros en sonido. Otras opciones que veo, lg v10 o aunque alguno se lleve las manos a la cabeza el m9 o m9+, con volumen más potente que el 10 y bien de calidad tambien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy prácticamente en tu situación y lo que mas valoro junto a la pantalla y la bateria es el sonido, he probado todos los terminales que mencionas salvo el htc 10, y mi reflexión es la siguiente:
- s7: como bien dices el peor, a mi me dio vergüenza sinceramente. - s6: me parece bueno aunque le falta graves, por lo demás bien de volumen y claridad en frecuencias altas. - lg g5: El terminal que actualmente tengo y que me estoy pensando si cambiarlo por el htc por tu mismo razonamiento a falta de que me confirmen si la pantalla es buena al sol. El sonido es correcto, en cuanto a claridad me parece mejor el del s6 edge plus por ejemplo que es el que tengo también y en volumen lo veo también correcto. En auriculares mejor el lg. Para mi el orden sería el siguiente: S6 y g5, s7...el htc no lo conozco pero he oído que el volumen del altavoz externo es algo pobre, aunque creo que sigue siendo superior a los otros en sonido. Otras opciones que veo, lg v10 o aunque alguno se lleve las manos a la cabeza el m9 o m9+, con volumen más potente que el 10 y bien de calidad tambien. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HTC 10 o G5 si tienes pensado ponerle el módulo B&O. Por cierto, lo de que no hay sonido mejor que con unos Beats es broma, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
- s7: como bien dices el peor, a mi me dio vergüenza sinceramente. - s6: me parece bueno aunque le falta graves, por lo demás bien de volumen y claridad en frecuencias altas. - lg g5: El terminal que actualmente tengo y que me estoy pensando si cambiarlo por el htc por tu mismo razonamiento a falta de que me confirmen si la pantalla es buena al sol. El sonido es correcto, en cuanto a claridad me parece mejor el del s6 edge plus por ejemplo que es el que tengo también y en volumen lo veo también correcto. En auriculares mejor el lg. Para mi el orden sería el siguiente: S6 y g5, s7...el htc no lo conozco pero he oído que el volumen del altavoz externo es algo pobre, aunque creo que sigue siendo superior a los otros en sonido. Otras opciones que veo, lg v10 o aunque alguno se lleve las manos a la cabeza el m9 o m9+, con volumen más potente que el 10 y bien de calidad tambien. ![]() Estoy ahí entre el g5, y el s6 no me disgusta porque se lleva de calle al s7 en sonido, ayer mismo lo comprobé. ![]() |