|
||
|
||||
|
||||
Rootear htc one m8 android 6.0
Buenos dias grupo soy nuevo aqui y quisiera rootear mi movil no lo he hecho nunca, estuve siguiendo algun tutorial y despues los links de los programas que tenia que bajar etc no funcionaba ninguno. Tengo este terminal el cual va bien y de momento no quiero cambiarlo pero despues de actualizaciones de sistema etc se ha comido los 16 gb de memoria interna que tiene. Hable con el servicio tecnico de htc y ellos mismos comprobaron que el terminal no tiene practicamente nada de fotos, videos y muy pocas apps. El movil es vodafone y con cada actualizacion me ha metido sus apps etc y el movil va petado y por eso era la idea rootearlo y no se que mas tendria que hacer ya que no estoy puesto en este tema. Os informo que el movil no esta en garantía con lo cual no hay ningun problema en hacerlo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Debes en primer lugar desbloquear el bootloader desde la página htcdev.com siguiendo los pasos que te describen.
Después cambiar el recovery, aquí mismo tienes tutoriales para hacerlo. Te bajas una ROM que ya contenga el root y la instalas. Yo use la Revolution 53.1 que es stock limpia y va perfecta. El s-off no es imprescindible hacerlo. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ayuda, oye yo tambien tengo un m8 con android 6.0 y es de verizon pero ya esta liberado para cualquier compañia, el problema es que ya he seguido todos los tutoriales y ya he hecho lo de htc dev y no puedo desbloquear el bootloader, algun consejo o tutorial??
|
|
||||
|
||||
Disculpa, podrias ayudarme con lo del bootloader, ya he hecho casi todos los tutoriales en español y uno que otro en ingles y ninguno me ha servido ya intente varias veces con htc dev
|
|
||||
|
||||
Buscar está aplicación en Google. Es lo más cómodo. Lo hace el sólo.es para el pc.
Eso sí, aseguraos de instalar los drivers. «windroid universal android toolkit» Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
||||||
|