|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, Desde que compre el movil cada vez que desbloqueo con huella tapando el sensor de proximidad se me apaga la pantalla y se vuelve a bloquear. Es una configuracion o es un bug? He buscado en configuraciones y no encuentro nada, Gracias.
Pd:Ya probe desactivar la opcion de bloqueo de bolsillo y smartcover, tambien la de apagar pantalla en llamadas. Última edición por nicomeneses Día 22/06/16 a las 20:40:50. Razón: error en el titulo |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no es ni una configuración ni un bug, sino un efecto buscado por los desarrolladores de MIUI para evitar que al meter la mano en el bolsillo para coger el smartphone lo desbloquees sin querer y se empiecen a dar pulsaciones indeseadas en la pantalla...
Saludos |
|
||||
|
||||
Igual habia pensado en esa posibilidad pero ayer lo actualize a la 7.3.6.0 y hoy al desbloquearlo con el dedo la pantalla se bloqueo sin nada que estubiera tapando el sensor.
Tambien me ha pasado en llamadas de whassap donde la pantalla no prende ni siquiera con el boton de desbloqueo, en ese caso debo reiniciarlo. |
|
||||
|
||||
Igual habia pensado en esa posibilidad pero ayer lo actualize a la 7.3.6.0 y hoy al desbloquearlo con el dedo la pantalla se bloqueo sin nada que estubiera tapando el sensor.
Tambien me ha pasado en llamadas de whassap donde la pantalla no prende ni siquiera con el boton de desbloqueo, en ese caso debo reiniciarlo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|