|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui 8
Hola a todos, tenía pensado actualizar a miui 8, oficial de xiaomi, pero antes me gustaría saber si hay algún bug muy importante que pueda dificultarme el uso del móvil al día a día. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
el principal bug es q parte de Android 5.0 , por lo que heredas todos los defectos y virtudes de las anteriores Roms
|
|
||||
|
||||
Todavia no esta la rom para el redmi note 2 no?
Y donde has visto que esta basada en 5.0? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por p72riqur Día 19/06/16 a las 16:24:25. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ah.. Pues no lo sabia... He estado en xiaomi. Eu... Y no he visto miui 8 estable, las hay semanales?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo miui 8de xiaomi.eu y la batería me llega a 2:30 h por lo general. A veces la red por wifi o datos va bastante lenta, como que hay momentos en los cuales se corta. Las notificaciones llegan cuando les da la gana, vamos, los problemas de siempre. No veo ningún bug muy grave, son más bien molestos y casi que me estoy planteando quitar la rom hasta que saquen una global estable.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo miui 8de xiaomi.eu y la batería me llega a 2:30 h por lo general. A veces la red por wifi o datos va bastante lenta, como que hay momentos en los cuales se corta. Las notificaciones llegan cuando les da la gana, vamos, los problemas de siempre. No veo ningún bug muy grave, son más bien molestos y casi que me estoy planteando quitar la rom hasta que saquen una global estable.
![]() |
|
||||
|
||||
Siento que tengas estos problemas, yo tengo instalado Miui 8 desde el viernes, la batería llevo 11 horas de uso, me queda 50% con 2h 47m de pantalla, no tengo ningún bug, con wiffi y datos con 4G ningún problema y no se me corta la conexión en ningún momento, las notificaciones me llegan bien........
![]() Ahora estoy probando Mokee a ver que tal, por lo que he leido se comporta mejor en cuanto a la batería... |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se instala correctamente? Porque yo lo he hecho y se me queda pillado en el logotipo despues fe instalar, que creo que me daba fallido, instale el twrp por recovery y luego la rom y me pasa eso, he tenido que volver a poner la version 6.5 porque si no no me iniciaba el movil
|
|
||||
|
||||
Buenas @AdriCuevas:
Movemos al subforo de desarrollo.
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se instala correctamente? Porque yo lo he hecho y se me queda pillado en el logotipo despues fe instalar, que creo que me daba fallido, instale el twrp por recovery y luego la rom y me pasa eso, he tenido que volver a poner la version 6.5 porque si no no me iniciaba el movil
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196039 Saludos. |
|
||||
|
||||
No sé que optimizaciones le habrás puesto a tu móvil alguna vez, pero yo congelando las apps innecesarias y bajando la velocidad del procesador con Redmi Note 2 tool he notado una mejoría significativa. Hago unas 4 horas de pantalla en dos días de uso (entre wifi y 3G), lo que me es suficiente. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero la ROM la instalas con el TWRP.....???? Si es así vuelve ha descargar la ROM y vuelve a instalarla otra vez mejor haciendo factory reset........ En el apartado de ROM y desarrollo hay un tutoriales de cómo instalarla, te dejo un enlace......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196039 Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre si has tenido problemas en la instalación anterior lo suyo es hacer una instalación limpia......... pero prueba a descargar la ROM de nuevo por si la que descargaste anteriormente está corrupta.
Última edición por Pasku21 Día 21/06/16 a las 22:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|