|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre aplicación nativa Capturas de pantalla
Hola, utilizo la ROM Estable Global Oficial 8.0.2.0. Anteriormente solía utilizar ROMs Dev.
En las ROMs Dev encontraba con facilidad la configuración de las capturas de pantalla. Sin embargo, en la ROM Estable no encuentro la configuración de dicha opción. Pese a todo, utilizo asiduamente la opción nativa de capturas de pantalla. Una de las opciones que no encuentro es la de mostrar una notificación cada vez que se realiza una captura de pantalla. También me interesaría desactivar el sonido que se oye al realizar una captura. ¿Conocéis dónde se encuentran las configuraciones de captura de pantalla? Última edición por Ipho Día 23/09/16 a las 09:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Realiza una copia de seguridad de todo lo que quieras conservar y realiza el cambio cuando tengas un par de días libres. Entre otras cosas, yo pasé a las Estables para no tener tantas actualizaciones entre las que elegir, sin saber si la más actual iba a funcionar mejor que alguna intermedia... Ahora el tiempo que ahorro al no cambiar de ROM, lo dedico a configurar más el teléfono. Ahora lo tengo mejor que nunca e incluso tengo dudas sobre actualizar a la próxima versión Estable que salga, no vaya a ser que falle algo en mi configuración tan personalizada. |
|
||||
|
||||
Hola, utilizo la ROM Estable Global Oficial 8.0.2.0. Anteriormente solía utilizar ROMs Dev.
En las ROMs Dev encontraba con facilidad la configuración de las capturas de pantalla. Sin embargo, en la ROM Estable no encuentro la configuración de dicha opción. Pese a todo, utilizo asiduamente la opción nativa de capturas de pantalla. Una de las opciones que no encuentro es la de mostrar una notificación cada vez que se realiza una captura de pantalla. También me interesaría desactivar el sonido que se oye al realizar una captura. ¿Conocéis dónde se encuentran las configuraciones de captura de pantalla? ![]()
|
||||
|
||||
Lo que más me interesa es quitar ese espantoso sonido que suena como si le estuviera realizando una fotografía a la tetuda de enfrente y luego llueven las hostias... Estoy exagerando, pero ya me entendéis. |
|
||||
|
||||
Recuerdo que en MIUI 7, la opción de notificación al hacer la captura estaba en "Notificaciones y barra de estado", pero en MIUI 8 lo han quitado, debe ser porque ahora, cuando haces la captura, se queda unos segundos flotando por si quieres compartirla inmediatamente.
Lo del sonido yo al menos no lo he encontrado y no me suena que esa opción estuviera en MIUI 7 tampoco... Yo lo que hago es activar el silencio y hacer la captura. |
|
||||
|
||||
La primera opción que no encuentro es la de mostrar una notificación cada vez que se realice una captura. Esta opción sí que estaba en las Dev y creo que la de silenciar el sonido de captura también.
Lo que más me interesa es quitar ese espantoso sonido que suena como si le estuviera realizando una fotografía a la tetuda de enfrente y luego llueven las hostias... Estoy exagerando, pero ya me entendéis. ![]() Voy a ver si lo encuentro y te digo, saludos EDIT: SYSTEM\MEDIA\AUDIO\UI\camera_click.ogg > renombrar o borrar, y ya no hace sonido al capturar.
El señor es mi pastor, nada me falta; aunque camine por valles de tinieblas, nada temeré. Última edición por MisterVik Día 21/09/16 a las 11:15:14. |
|
||||
|
||||
Recuerdo que en MIUI 7, la opción de notificación al hacer la captura estaba en "Notificaciones y barra de estado", pero en MIUI 8 lo han quitado, debe ser porque ahora, cuando haces la captura, se queda unos segundos flotando por si quieres compartirla inmediatamente.
Lo del sonido yo al menos no lo he encontrado y no me suena que esa opción estuviera en MIUI 7 tampoco... Yo lo que hago es activar el silencio y hacer la captura. ![]() |
|
||||
|
||||
Hablando de xMIUI... Tengo instalado un tema de MIUI muy bonito. El problema es que este tema modifica el panel de accesos rápidos y deja cuatro columnas, en vez de tres. Con xMIUI no he conseguido modificarlo para que hayan solo tres columnas, solo muestra el cambio cuando selecciono cinco columnas. |
|
||||
|
||||
Es una opción que investigaré. Sin embargo, soy partidario de los cambios fáciles y reversibles con un par de toques, sin mover, editar o eliminar archivos. Lo ideal sería que la opción de realizar capturas insonoras estuviera en la configuración p fácilmente accesible a través de un módulo de Xposed. He revisado el xMIUI y no encuentro nada para esto.
Hablando de xMIUI... Tengo instalado un tema de MIUI muy bonito. El problema es que este tema modifica el panel de accesos rápidos y deja cuatro columnas, en vez de tres. Con xMIUI no he conseguido modificarlo para que hayan solo tres columnas, solo muestra el cambio cuando selecciono cinco columnas. ![]() Por cierto, como edité en el post de arriba, si cambias el nombre al fichero camera_click de \system\media\audio\ui\ no hace sonido al capturar pantalla. Saludos!
|
||||
|
||||
Error
Última edición por Chusssss69 Día 21/09/16 a las 14:43:32. Razón: Foro equivocado |
|
||||
|
||||
Es una opción que investigaré. Sin embargo, soy partidario de los cambios fáciles y reversibles con un par de toques, sin mover, editar o eliminar archivos. Lo ideal sería que la opción de realizar capturas insonoras estuviera en la configuración p fácilmente accesible a través de un módulo de Xposed. He revisado el xMIUI y no encuentro nada para esto.
Hablando de xMIUI... Tengo instalado un tema de MIUI muy bonito. El problema es que este tema modifica el panel de accesos rápidos y deja cuatro columnas, en vez de tres. Con xMIUI no he conseguido modificarlo para que hayan solo tres columnas, solo muestra el cambio cuando selecciono cinco columnas. ![]() Screenshot_2016-09-21-16-07-19-454_com.hartec.miuistatusbar.jpg Yo casi siempre lo llevo en silencio ya que voy con la miband 2 que me va avisando de las notificaciones y llamadas ![]() Pero cuando no lo llevo en silencio (fines de semana habitualmente) no me hace el sonido al capturar la pantalla! Este módulo lo compré ya que va de lujo en cuanto a personalización del terminal y por poco más de 2 leuris me merecía la pena!!! Saludos!
|
||||
|
||||
Yo llevo la Dev de Miui 8 y en ajustes adicionales se encuentra capturas de pantalla, la cuan tiene solo 2 opciones: deslizar tres dedos para capturar y desactivar/activar sonido.
|
|
||||
|
||||
Ya he cambiado el nombre manualmente, aunque de forma distinta. Ha quedado así: camera_click.ogg.bak En otras páginas leí que se recomendaba añadir bak, lo de old no lo he leído en ninguna parte aunque parece un cambio también lógico, así que no hay problema. Ya no he vuelto a presenciar otro bootloop, así que podemos dar el tema por solucionado. Gracias, compañero. |
|
||||
|
||||
Con el modulo de xposed Miui Tweaks se pueden silenciar las capturas de pantalla:
Archivo Adjunto 923899 Yo casi siempre lo llevo en silencio ya que voy con la miband 2 que me va avisando de las notificaciones y llamadas ![]() Pero cuando no lo llevo en silencio (fines de semana habitualmente) no me hace el sonido al capturar la pantalla! Este módulo lo compré ya que va de lujo en cuanto a personalización del terminal y por poco más de 2 leuris me merecía la pena!!! Saludos! ![]() Al final, lo he hecho manualmente, como me indicó el compañero. |
|
||||
|
||||
En las Dev lo implementaron a finales de agosto, así que tardará un poco en verse en las Estables.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, la aplicación es Ultimate Sound Control y parece bastante útil. Quizá fue un cúmulo de circunstancias lo que ocasionó el bootloop temporal. Recuerdo que activé y desactivé la casilla del sonido varias veces antes de reiniciar, así que es posible que se corrompiera algún archivo.
|
|
||||
|
||||
No, no lo es. Probé una aplicación que desactiva diversos sonidos independientemente con solo pulsar un botón (bloqueo, desbloqueo, obturador, captura, etc.), ya que me interesaba realizar el procedimiento sin necesidad de renombrar o eliminar el archivo manualmente.
Ya he cambiado el nombre manualmente, aunque de forma distinta. Ha quedado así: camera_click.ogg.bak En otras páginas leí que se recomendaba añadir bak, lo de old no lo he leído en ninguna parte aunque parece un cambio también lógico, así que no hay problema. Ya no he vuelto a presenciar otro bootloop, así que podemos dar el tema por solucionado. Gracias, compañero. ![]() ![]() Saludos!
![]() |
![]() |
||||||
|