|
||
|
||||
|
||||
Es normal esto?
Es normal que Instagram y Twitter vayan "a tirones" que aumentan al pasar mas tiempo en estas apps? Esque no es normal y el móvil debería de ir fluido, ya que móviles de menor gama corren estas apps sin problema alguno. Busco solucionar estos problemas ya que si no me temo que abandonaré xiaomi, muy defraudado con la marca. Tengo la global estable 8.2
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo Instagram y no te puedo decir, pero el Twitter me va perfecto
|
||||
|
||||
Hola @movilator7:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
A mi con Instagram me pasaba eso justo ayer. No se si será algo común. Lo iré observando. Twitter lo miro poco desde el móvil no te puedo decir.
|
||||
|
||||
Ayer estuve probando a ver como podría solucionarlo y nada, después de ir a tirones y luego congelarse aparece el típico mensaje "esta app no responde".
|
||||
|
||||
Si recuerdo bien, la solución era desinstalar, reiniciar y volver a instalar instagram. Twitter no lo sé pero imagino que sera igual.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|