|
||
|
||||
|
||||
Wiffi LENTO EN REDMI3 PRO
He detectado que en mi teléfono el wiffi va muy lento o apenas carga páginas ni descargas. Sin embargo en tabletas y resto de dispositivos va bien la conexión.
El único cambio que hice a mi Redmi 3 pro fue actualización por OTA a MIUI 8 OFICIAL. El resto va perfecto, incluso cuando lo pongo como punto de conexión WiFi para compartir conexión 4g. Un saludo y gracias de antemano. P.D. He formateado router y sigue igual, y borre conexión y volví a conectar. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He detectado que en mi teléfono el wiffi va muy lento o apenas carga páginas ni descargas. Sin embargo en tabletas y resto de dispositivos va bien la conexión.
El único cambio que hice a mi Redmi 3 pro fue actualización por OTA a MIUI 8 OFICIAL. El resto va perfecto, incluso cuando lo pongo como punto de conexión WiFi para compartir conexión 4g. Un saludo y gracias de antemano. P.D. He formateado router y sigue igual, y borre conexión y volví a conectar. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() Mira y diselo algún moderador del foro de xiaomi
|
||||
|
||||
¿Tienes el Bluetooth activado?
|
|
||||
|
||||
Solucionado si apago bluetooth, el wifi va perfecto. Es un bug, a ver si alguna actualización OTA lo solventa. Llevo la última oficial global. Gracias
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por miyobe Día 20/09/16 a las 09:54:12. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa a veces... Con la 7.2.1.0 ningún fallo, cuando puse la 7.5.2.0 iba lento a veces pero los datos también, reiniciando se solucionaba. Con la 8.0.2.0 me pasa poco, pero si me pasa que es como que el WiFi se queda colgado, esta conectado pero ves que la velocidad no pasa de 10kb cuando está descargando actualizaciones de 50mb... Si paso a datos va rápido.. Eso sí no pasa siempre... Así que no se.. veremos si es un bug como dices y lo arreglan..
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Traigo el móvil con el bluethoth todo el día encendido y para nada le afecta a la WiFi.
![]() |
||||||
|