|
||
|
||||
|
||||
El test del Inconformista e impresiones
Hola, ya estoy analizando el Moto Z.
Os dejo la playlist con las primeras impresiones y mi test de cosecha propia. Próximamente añadiré más vídeos y la semana que viene el análisis tras una semana de uso: https://www.youtube.com/playlist?lis...o--HBnQzENvaxx |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hardspartan360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre @hardspartan360 hace ya tiempo que te perdi la pista en el foro del motoXStyle....imagino que ya hace tiempo que no lo tienes
![]() Imagino que el motoZ comparado con el motoXStyle le pega un soberano repaso en todo no. Sobre todo en acabados y demas.... ![]() post: Bueno despues de ver estos videos no me cabe ninguna duda:
Última edición por juan1606 Día 16/09/16 a las 13:04:41. |
|
||||
|
||||
He estado viendo las especificaciones en la web de Motorola y, o no se verlo o no tiene banda 800,
Me equivoco ? |
|
||||
|
||||
Bandas (por modelo) GSM / GPRS / EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz) UMTS / HSPA+ (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz) 4G LTE (B1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 19, 20, 25, 28, 38, 40, 41) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre @hardspartan360 hace ya tiempo que te perdi la pista en el foro del motoXStyle....imagino que ya hace tiempo que no lo tienes
![]() Imagino que el motoZ comparado con el motoXStyle le pega un soberano repaso en todo no. Sobre todo en acabados y demas.... ![]() post: Bueno despues de ver estos videos no me cabe ninguna duda:
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no he sabido verlo, gracias por la aclaración.
|
|
||||
|
||||
Lista actualizada con el primer ciclo de batería
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Estoy entre este o el Pixel XL Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me interesa mucho este móvil, me he visto todos tus vídeos, te agradecería a ver si puedes hacer una review de la cámara o subir fotos echas con el móvil? Y luego un vídeo sobre la batería en el día a día con uso mixto de redes?
Estoy entre este o el Pixel XL Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Saben si ya hay manera de rootearlo, el z o el z play?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No te recomendaría hacerlo aún porque en los Moto tienes que pedir el código de desbloqueo del Bootloader y te quedas sin garantía. Ya el año pasado me tocó sufrirlo a mi con el Moto X Style, al mes detecté un fallo de fábrica en la pantalla y no me lo cubrieron por haber desbloqueado el bootloader. Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Algun alma caritativa me podria decir que tal va de consumo la bateria de si aguanta para toda la jornada del dia o pasa como con el S6 Que amedia tarde hay que cargarlo...?
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3397680
No te recomendaría hacerlo aún porque en los Moto tienes que pedir el código de desbloqueo del Bootloader y te quedas sin garantía. Ya el año pasado me tocó sufrirlo a mi con el Moto X Style, al mes detecté un fallo de fábrica en la pantalla y no me lo cubrieron por haber desbloqueado el bootloader. Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk ![]() saludos y gracias
|
||||
|
||||
Me interesa mucho este móvil, me he visto todos tus vídeos, te agradecería a ver si puedes hacer una review de la cámara o subir fotos echas con el móvil? Y luego un vídeo sobre la batería en el día a día con uso mixto de redes?
Estoy entre este o el Pixel XL Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Por cierto estoy entre los dos mismos móviles que tu. El Axon 7 me parece inferior a este y lo voy a vender. Me gustaría saber el precio real del Pixel XL. Por otra parte a este paso lo más probable es que tenga los dos a la vez y compare, por supuesto lo contaré en el canal
![]() Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk ![]() Aunque aun no hay nada oficial ni definitivo (dentro de poco menos de dos semanas lo sabremos de manera oficial) los nuevos pixel van a ser los terminales de google mas caros hasta la fecha. Algunas filtraciones hablan de 649$ para el pixel mas basico (modelo inferior al pixel XL). De ser asi tiene toda la pinta de que los precios van a estar muy parejos a los nuevos ifone. Asi que imaginaros cuando pasen esos precios de $ a €. Aunque que me queda la esperanza de que apliquen la conversion de $ a € que han realizado los de lenovo con sus motoZ. El motozDroid tiene un precio de 624$ en verizon y aqui en amazon se vende por 639€. Pero viendo la conversion del año pasado con los precios en $ de los nexus5x y los nexus6p me temo que los nuevos Pixel (que pinta realmente bien) van a tener unos precios astronomicos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|