Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/17, 02:21:54
Array

[xs_avatar]
frey89 frey89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Jazztel
No funciona la vibración

Muy buenas noches este es mi primer post. Bueno, hace un par de días que llegó mi Vernee Apollo Lite desde el almacen de España y todo parecía correcto hasta que ha dejado de funcionar la vibración... La verdad es que me esperaba que fallara algo pues miro por internet y son pocos los smartphone de esta marca que no tienen alguna cosilla. La cosa es que la vibración.... bueno, puede ser un problema grave pero no tanto. He restablecido los datos de fábrica y no se ha arreglado, sigue sin poder testear la vibración. También el meterle mano y cambiarle el dispositivo de vibración deber ser bastante difícil... Ahora vienen la pregunta ¿qué me recomendaís? según he leído, mandar al sat es una locura. Yo había pensado tirar de mi xiaomi mi band y ver como evoluciona el sat en españa. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 08/01/17, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Si te ha llegado desde almacen de España prueba a devolverlo o tramitar garantia. Encima con un par de dias nada mas te deberían dar una respuesta eficaz. El mio por ejmplo vino desde china y la devolución para garantias debería ser alli. Sobre los fallos todo es muy relativo pues hay a quien no le ha fallado nada . Me refiero a hardware.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muy buenas Veneno, gracias por contestar. Efectivamente, me ha llegado del almacen de España de tomtop. La cosa es que he contactado con el Sat y le he expuesto el problema. La cosa es que después de esto, hace una media hora, a vuelto a empezar a vibrar.... Me tiene loco. Me he dado cuenta que falla con la vibración de las teclas. He quitado todo tipo de vibración salvo la de las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 08:27:09
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Hola, de momento toco madera pero el que le he regalado a mi mujer va de fábula absolutamente todo, prueba a enviar la incidencia a ésta dirección de correo a ver si tienes suerte

[email protected]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me alegro juymelc. A mi me va absolutamente todo de maravilla. Es más, también la vibración pero a veces deja de funcionar (lo mejor es que dándole un toquecito en la zona baja del smartphone, donde está el dispositivo de vibración vuelve a funcionar ) he mandado un mensaje pero no me contestan... La verdad es que esta gente son famosos por pasarse por el forro los mensajes de los consumidores. Un saludo chicos. Por ahora estoy muy contento con el smartphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite

Hora actual: 10:29:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /