|
||
|
||||
|
||||
No funciona la vibración
Muy buenas noches este es mi primer post. Bueno, hace un par de días que llegó mi Vernee Apollo Lite desde el almacen de España y todo parecía correcto hasta que ha dejado de funcionar la vibración... La verdad es que me esperaba que fallara algo pues miro por internet y son pocos los smartphone de esta marca que no tienen alguna cosilla. La cosa es que la vibración.... bueno, puede ser un problema grave pero no tanto. He restablecido los datos de fábrica y no se ha arreglado, sigue sin poder testear la vibración. También el meterle mano y cambiarle el dispositivo de vibración deber ser bastante difícil... Ahora vienen la pregunta ¿qué me recomendaís? según he leído, mandar al sat es una locura. Yo había pensado tirar de mi xiaomi mi band y ver como evoluciona el sat en españa. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Si te ha llegado desde almacen de España prueba a devolverlo o tramitar garantia. Encima con un par de dias nada mas te deberían dar una respuesta eficaz. El mio por ejmplo vino desde china y la devolución para garantias debería ser alli. Sobre los fallos todo es muy relativo pues hay a quien no le ha fallado nada . Me refiero a hardware.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas Veneno, gracias por contestar. Efectivamente, me ha llegado del almacen de España de tomtop. La cosa es que he contactado con el Sat y le he expuesto el problema. La cosa es que después de esto, hace una media hora, a vuelto a empezar a vibrar.... Me tiene loco. Me he dado cuenta que falla con la vibración de las teclas. He quitado todo tipo de vibración salvo la de las llamadas.
|
|
||||
|
||||
Hola, de momento toco madera pero el que le he regalado a mi mujer va de fábula absolutamente todo, prueba a enviar la incidencia a ésta dirección de correo a ver si tienes suerte
[email protected] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me alegro juymelc. A mi me va absolutamente todo de maravilla. Es más, también la vibración pero a veces deja de funcionar (lo mejor es que dándole un toquecito en la zona baja del smartphone, donde está el dispositivo de vibración vuelve a funcionar
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|