|
||
|
||||
|
||||
Que navegadores de internet usáis para el g4
![]() ![]()
Última edición por miguel y david Día 16/12/16 a las 01:16:45. |
|
|
||||
|
||||
Dolphin desde siempre. No se si es mejor o peor que otros, pero ya me he acostumbrado a el y va bien .
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo Chrome, pero tengo instalado un segundo navegador Puffin, porque viene con Flash Player integrado, y para algunas webs es imprescindible. Chrome no lo lleva y algunas páginas no van...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo uso YuBrowser de MoKee Open Source Team: https://play.google.com/store/apps/d...okee.yubrowser
Es un navegador basado en el Chromium Browser for Snapdragon de CodeAurora (https://www.codeaurora.org/projects/...ser-snapdragon), con las optimizaciones para procesadores Qualcomm® Snapdragon™ (https://webtech-devx.qualcomm.com/swe/docs/index.html). |
|
||||
|
||||
Dolphin Jettpack... Lo mismo que el compi mesosoyo, desde hace..... Buf.... 7 años creo.....
Con el stock a veces hay enlaces que no los abre y desde Dolphin siempre sin problemas Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 16/12/16 a las 19:47:35. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad que el Dolphin siempre va de lujoooo...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aparte de que Dolphin escala haciendo zoom el texto de las páginas web que lo permiten (la mayoría) hay otras que no lo permiten. Con el complemento text sizer (hay muchos otros complementos) eliges el tamaño del texto que quieras, muy útil para los que nos vamos quedando cegatos con la edad
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aparte de que Dolphin escala haciendo zoom el texto de las páginas web que lo permiten (la mayoría) hay otras que no lo permiten. Con el complemento text sizer (hay muchos otros complementos) eliges el tamaño del texto que quieras, muy útil para los que nos vamos quedando cegatos con la edad
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Salud2 compi Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he probado prácticamente todos y al final siempre vuelvo a Chrome.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
![]() |
![]() |
||||||
|