|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi xperia z no le funciona el boton de encendido
Hola a todos los foreros un gusto estar aqui
pues eso mi xperia z no le va el boton de encendido y quisiera saber si hay repuestos para eso porque por lo demas va genial ahora para hacer encienda tengo que colocar el cargador y encerder la pantalla una ayuda por favor y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos los foreros un gusto estar aqui
pues eso mi xperia z no le va el boton de encendido y quisiera saber si hay repuestos para eso porque por lo demas va genial ahora para hacer encienda tengo que colocar el cargador y encerder la pantalla una ayuda por favor y muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Cuando cambie la batería, (estaba super pegada) al hacer palanca, me cargue el cable eflex que lleva los botones de volumen, encendido y micro, compre repuesto y lo cambie.
Busca a través de internet y te lo mandan a casa. También tienes la opción de usar aplicaciones para encenderlo y apagarlo sin botón físico, un coñazo pero funciona. |
|
||||
|
||||
Repuestos seguro que hay, si es fácil o no no tengo ni idea, pero no explicas cuándo o por qué ha dejado de funcionar, para descartar cosas y ahorrar faena y dinero.
A mi la semana pasada no me iba el altavoz interno, no oía al interlocutor en las llamadas, lo soplé con aire a presión en mi trabajo y se solucionó... Sea como sea suerte, amigo |
|
||||
|
||||
Yo te doy una opción sin tener q cambiar nada y que puede servir, poner un kernel como el de cm11 que puedes desbloquear tocando la pantalla estilo el knock de lg. Otra cosa es encenderlo desde apagado ahí ya no se si hay algún método.
|
|
||||
|
||||
hace un año abrí este hilo por el problema de el botón de encendido lo lleve a un taller de móviles que esta en usera Madrid calle dolores barrancos esquina Nicolás sanchez me cobraron 25 euros y hasta hoy todo perfecto
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y alguien sabe como prenderlo ????? Gracias
Enviado desde mi LG-X165g mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|