|
||
|
|
||||
|
||||
|
G4 es tan malo?
hola estoy viendo varias opciones para reemplazar mi E970, me gusta el G4 Y el G3,
el G4 Eme gusta mas por su camara y porque se habia bajado mucho de precio, pero en las opiniones en amazon hablan mucho de un problema de sofware? trae muchos problemas este modelo? porque si lo compro en amazon no van a cubrir la garantia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es muy malo , malisimo, un asco , yo que tu ni me lo planteaba , lo pone en los 200 hilos que hay , se podria ir cerrando el post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por patt78 Día 09/09/16 a las 12:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico, yo tengo un g4 y estoy encantado, ningún problema, la cámara de lujo.... Y no soy comercial de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré aún sabiendo el problema con las placas ya que en caso de tener algún fallo el SAT en mi experiencia es excelente... En otras modelos y marcas aparentemente con menos fallos como te toque la china las puedes pasar p. para la reparación. Llevo g2, g3 y ahora g4 y muy contento. Por mi parte recomendable
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno todo lo dicho por mi en este post va con ironia por si no se ha notado , estoy hasta el gorro de este tipo de post habiendo un monton de hilos iguales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despertador, no me refería a tus comentarios, era en general, perdona.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del G4 es una vergüenza. Ni lo compres. Todos los LG tienen algún problema. LG nunca más!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola estoy viendo varias opciones para reemplazar mi E970, me gusta el G4 Y el G3,
el G4 Eme gusta mas por su camara y porque se habia bajado mucho de precio, pero en las opiniones en amazon hablan mucho de un problema de sofware? trae muchos problemas este modelo? porque si lo compro en amazon no van a cubrir la garantia ![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Malo? Yo estoy encantado. La batería dura poco, es lo único de lo que me puedo quejar. Y si algún día se rompe la placa pues a tirar de garantía.
|
|
||||
|
||||
|
Es un smartphone estupendo, con una camara extraordinaria. La bateria algo justita, y en MM no la gestiona bien del todo.
Lo cual no implica que no tenga fallos, como cualquier otro dispositivo. En este caso hubo un problema con unas placas y fallaban, y LG ha ido cambiandolos. Luego estan los usuarios que han tenido mala suerte, por el motivo que sea. Pero la realidad es que son un infimo procentaje de los millones de usuarios que poseen este smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Malo no es ni de coña.
El mio es de los primeros y en un año ni un problema de ningún tipo. Mi gente cercana flipa con la estética, las fotosque hago de noche y el funcionamiento general. Es diferente a lo que se suele ver. En mi caso, si se averiase y me ofreciesen otro modelo (G5, V10 incluso V20) tendría un problema. A mi me llamó la estética a primera vista, el poder cambiar las tapas de cuero... tengo varias distintas. Yo buscaba esto exactamente. Amor a primera vista. El resto de móviles me parecen horripinosos, incluidos los nuevos de LG. Si me dan a elegir por avería (toco madera), quiero otro G4. Ten cuenta el tipo de gente que "habemos" en los foros. Gente que busca info, gente que quiere trastear a degüello, y sobre todo gente con problemas en el móvil. La gente que le va bien este y cualquiera y ve mal rollo... huye del subforo. Si a alguien le sale algo mal con alguna marca o tienda o lo que sea (yo mismo incluido), no vamos a parar de dar la brasa con el tema en cada hilo. No somos gente objetiva. Lee por ti mismo los hilos y piensa el perfil de usuario que eres. Si eres un jugón o le vas a dar una caña fuerte al móvil, quizá tengas un riesgo con la placa si lo sobrecalientas. Con uso normal, el G4 me da la impresión que va muy bien. Para temas de oficina, uso profesional, yo lo uso para control de cámaras... mil cosas... de cine. El móvil en reposo no consume prácticamente nada, si se bloquease o se queda pillada una app y se recalienta, se puede sacar la batería y ya... A mi no me parece normal que a un mismo usuario le peten dos o varios G4 distintos. ¿Que un móvil con una CPU potente tiene que soportar estar a tope el tiempo que sea preciso, con juegos o lo que sea que para eso pagamos un "Flagship"...? O la potencia es (como en mi caso) para que en el momento puntual que lo necesito responda a lo que le pido. Pues ese es un tema de discusión, mira. Yo lo recomendaría, más al precio que está ahora.
|
||||
|
||||
|
Haz backup de todo/súbelo a la nube. Vete eligiendo modelo para cuando estés sin móvil porque no hay reemplazo, yo llevo 40 días con un MotoG. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes encontrarlo por unos 300€ (yo mismo lo pillé hace un mes y medio a ese precio y es fácil encontrarlo) creo que es el mejor móvil que puedes comprar por ese dinero.
|