HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 04:36:10
Array

[xs_avatar]
kuison kuison no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

HTC 08 No inicia

Hola gente disculpen pero estoy que lo tiro contra la pared.

el telefono venia funcionando normal hoy quise sacar una foto desde whatsapp y se apago ya pe paso en otras oportunidades pero esta ves fui distinta no prende mas es decir prende sale el logo de htc y se vuelve a apagar asi todo el tiempo lo conecto al cargador y algunas veces arranca pero se vuelve a apagar lo formate desde la bios pero sigue el problema no se mas que hacer crei que puede ser la bateria lo deje cargar al 100% y lo mismo. ya no se mas que puedo hacer ni actualizar puedo cualquier cosa hace que se apague solo conectado al cargador puedo hacer que arranque asu sea en la pc o en el cargador pero no es siempre. no se que puedo hacer
Responder Con Cita

Viejo 24/09/16, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
wallflower wallflower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Hoy he puesto un post y no me he dado cuenta de que tenías el mismo problema. ¿Has conseguido que funcione sin cargador? te agradecería mucho que me indicaras si has conseguido algo.
Viejo 25/09/16, 04:40:06
Array

[xs_avatar]
kuison kuison no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

cambie la bateria
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 08:08:05
Array

[xs_avatar]
wallflower wallflower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Me alegro por tí, en mi caso no ha funcionado cambiando la batería. Gracias de todas formas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 16:28:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /