|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algunas dudas antes de comprar Huawei P9 AL10
Muy buenas gente!!!
Me esta llamando cada vez más la atención el P9, estoy dudando si comprar la versión libre europea de 3 gb de RAM o jugármela y pillar la china de 4 gb de RAM y 64 de ROM. El caso es que bicheando por aliexpres he visto que la versión de 4 gb se llama AL10 y el código es distinto al europeo. ¿Podré meterle la ROM oficial de Europa a esta versión? La verdad es que por lo que estoy mirando esta versión es por la RAM, me da miedo que los 3 gb se vayan a quedar cortos ya que no suelo cambiar de móvil muy a menudo, los aguanto hasta que mueren como mi Nexus 5 que tiene ya 3 años y esta empezando a decir adiós. A ver si podéis echarme una mano.
|
||||
|
||||
Los 3GB son mas que suficiente.. Poseo un P9 vers. europea (cerca de 45apps instaladas) y sin problemas hasta el sol de hoy 😉. Pero bueno, 4GB deben sentirse de maravillas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa es mi preocupación que a la larga se hagan escasos los 3 gb, aunque en mi Nexus tengo 2 gb y sigue yendo como un tiro. Supongo que al llevar el P9 un procesador propio de Huawei lo mimaran y estará bien optimizado.
|
||||
|
||||
No se te quedarán cortos los 3gb....esto es
una maravilla de móvil...y vengo de un samsung con 4gb...y son la noche y el día... Animate....además siempre tendrás más roms de la versión europea. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|