|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dvdandorra sigue vendiendo el Note7 a pesar de us retirada
Hola compañeros, os pongo este post para decir os que tengáis cuidado con DVDandorra ya que siguen vendiendo el Note7 y probablemente son los que están con fallos ya que me puse en contacto con ellos preguntando les si son los modelos afectados por la batería defectuosa y me dijeron lo siguiente.
''Buenos dias, nuestras remesas son el modelo Europeo. Las que daban problemas son las fabricadas en China, por lo que no debe de preocuparse. Un saludo.'' Así que no se que pensar les pregunte mediados de la semana y no se que pensar ni hacer. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, os pongo este post para decir os que tengáis cuidado con DVDandorra ya que siguen vendiendo el Note7 y probablemente son los que están con fallos ya que me puse en contacto con ellos preguntando les si son los modelos afectados por la batería defectuosa y me dijeron lo siguiente.
''Buenos dias, nuestras remesas son el modelo Europeo. Las que daban problemas son las fabricadas en China, por lo que no debe de preocuparse. Un saludo.'' Así que no se que pensar les pregunte mediados de la semana y no se que pensar ni hacer. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que lo tenemos de la caixa y queremos devolverlo tenemos que devolver también las gafas y tarjeta sd 64g que nos regalo¿
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me llamaron para decirme las opciones que tengo devolverlo y esperar otro o devolver el importe,lo bueno es que según veo, lo que lo tenemos de la caixa no hay problemas estoy dudando en devolver y si devuelvo que me devuelva el importe no se no se.
|
||||
|
||||
Me llamaron para decirme las opciones que tengo devolverlo y esperar otro o devolver el importe,lo bueno es que según veo, lo que lo tenemos de la caixa no hay problemas estoy dudando en devolver y si devuelvo que me devuelva el importe no se no se.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() A mí me va perfecto, pero bueno, no utilizo carga rápida por qué a mí no me gusta, lo cargó con cargador normal |
|
||||
|
||||
Mira te voy a contar mi experiencia ,yo lo estoy cargando tanto inalámbrico rápido como con cargador rápido de aunkey con carga rápida también y no se calienta.
|
||||
|
||||
Hola Javi, deberías cancelar la venta y devolver el terminal. Todos los Note 7 que se han vendido y no se hayan devuelto van a ser desactivados remotamente por Samsung. Como te lo compre uno que no esté puesto y vea que en breve el móvil no se enciende te puede causar un problema (se comenta que el 30 de septiembre desactivan todos los que no hayan sido devueltos).
|
|
||||
|
||||
Yo antes me aseguraba que se reemplazara el dispositivo, al igual puede ganar algo de valor incluso. Pero lo dicho, cada cual que haga lo que quiera ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|